Rancho-Querete-300x220

Rancho Querete: un foco de atracción turística en Cuba

Rancho Querete se erige como uno de esos sitios que son todo un idilio, si de disfrutar un buen momento de ocio se trata.

A la sombra de las faldas de la cordillera de Meneses, bañado por la brisa de la Bahía de Buenavista y arropado por los tupidos bosques que le pertenecen, Rancho Querete se erige como uno de esos sitios que son todo un idilio, si de disfrutar un buen momento de ocio se trata.

Con una naturaleza atractiva, matizada por las permanentes frescas aguas del río Malaffo,  a escaso tres kilómetros al este del poblado de Yaguajay, en el centro norte de la provincia cubana de Sancti Spíritus, el sitio hace las delicias de veraneantes de varios territorios del país, deslumbrados por tanta riqueza para el descanso.

Camila Cabello se roba el show del Grammy con su discurso sobre sus raíces cubanas y abogando por los dreamers

Además de los baños en las tranquilas y transparentes aguas del Malaffo, con áreas para niños y adultos, otros atractivos son una invitación permanente: los tocororos acompañan al visitante; la tranquilidad para el esparcimiento es única y un pequeño equipo de trabajo de la Unidad Económica de Base Flora y Fauna Jobo Rosado, con un servicio muy familiar, complementan la estancia en el sitio, donde el visitante puede optar por el almuerzo en el ranchón o por otras ofertas gastronómicas ligeras.

- Publicidad -

Caminatas a parajes naturales interesantes y bien cerca del lugar, disfrute en grupos o familias se suman a las bondades de Rancho Querete, idilio natural que cada año es más codiciado. Y ello presupone reglas y disciplina que no pueden perder de vista los directivos de Flora y Fauna Jobo Rosado ni los visitantes.

Respetar la carga de personas que admite el lugar significa garantizar la preservación de un paraje natural excepcional en el país. Y ello conlleva también acciones para evitar que los desechos que generan las necesidades del visitante se acumulen.

Bien merece Rancho Querete que se le proteja, que se le alimente y que sus bondades se multipliquen para seguir marcando la diferencia como destino de privilegio para el ocio.

Deja Tu Opinion..

comentarios

Cincuenta y cinco emprendedoras cubanas pidieron este martes en una carta a Ivanka Trump, hija y asesora...

El programa que conduce la divertida Ana María Polo fue denunciado en la televisión por presunto...

Echa a andar oronda con el saco al hombro. El bulto baila en el viento y...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA