¿Quién se quedará con la millonaria herencia de «Cantinflas» luego de la reciente muerte de su hijo?

¿Quién se quedará con la millonaria herencia de «Cantinflas» luego de la reciente muerte de su hijo?

Tras la muerte el lunes de Mario Moreno Ivanova, hijo de Mario Moreno ‘Cantinflas’, sus cuatro hijos,Valentina, Mario Moreno del Moral, Marisa y Gabriel Moreno Bernart serían los herederos de todos los productos que tiene la marca ‘Cantinflas’. Él era dueño de la empresa, teniendo como socia a su viuda Tita Marbez.

Mario Moreno Ivanova falleció a los 57 años víctima de un infarto en Santa Fe y dejó testamento para evitar algún tipo de conflicto por la herencia, así lo explicó Marbez durante el sepelio que se realizó en los velatorios del Panteón Francés al norte de la Ciudad de México.

“Yo sigo al frente de la empresa, por su puesto, y todos los papeles están en orden. Mario dejó testamento y lo que diga ahí eso es lo que haré. El testamento lo podría abrir ya si así lo quiero”, declaró la viuda.

Univision Entretenimiento, habló con Abril del Moral, la primera esposa del occiso para saber si sus hijos Mario y Valentina Moreno del Moral, que estaban distanciado de su padre desde hace más de 15 años, tienen la intención de pedir lo que les corresponde por el simple hecho de ser nietos de ‘Cantinflas’.

“Es un tema del que no hemos hablado, no sé si a mis hijos les interese tener algo de esa herencia. En su momento se hablará o se verá que deben de hacer” aseguró del Moral.

“Al final era su padre y siempre tuvieron la esperanza de que cambiara y esa esperanza llegó a su fin lamentablemente, pero ellos quieren despedirse y están en su derecho”, declaró en exclusiva Abril del Moral, madre de los hijos mayores de Ivanova. Sus otros dos hijos Marisa y Gabriel Moreno Bernart sí están planeando pedir herencia, aseguró Sandra Bernart, la segunda esposa de Ivanova.

“Mis hijos tienen todo el derecho de recibir lo que les corresponda, ¡lo que sea! No tengo idea que era lo que tenía el señor, pero de las marcas algo les corresponderá y claro que lo van a exigir. Tienen derecho al igual que los hijos de Abril, pero Marisa decidirá cuándo pedirá lo que le corresponde, ahorita está de luto”, declaró en exclusiva para Univision Entretenimiento, la segunda exesposa de Ivanova, quien mantenía nula relación con él.

Tras la muerte el lunes de Mario Moreno Ivanova, hijo de Mario Moreno ‘Cantinflas’, sus cuatro hijos,Valentina, Mario Moreno del Moral, Marisa y Gabriel Moreno Bernart serían los herederos de todos los productos que tiene la marca ‘Cantinflas’. -lmsshow.com

Tita Marbez confía en que se respete la última voluntad de su esposo: “No tiene por qué haber conflicto entre los hijos, pues hay un testamento y lo que diga ahí se hará. Marisa es muy allegada a mí. En lo que se refiere a Valentina y Mario tienen mi teléfono y me pueden llamar cuando quieran o si tienen dudas de lo que sea”, comentó la viuda de Ivanova.

‘Cantinflas’: el negocio

La marca ‘Cantinflas’ seguirá produciendo productos, pues Marbez está al frente de la empresa y sigue con los planes que tenían, como llevar la vida del llamado ‘Mimo de México’ a la pantalla chica.

“La serie ya está firmada con la empresa (Televisa) y no hay ningún problema eso sigue”, explicó Marbez. El proyecto será producido por Juan Osorio y constará de 40 capítulos.

Los artículos que se venden a través de la página de internet ‘Mundo Cantinflas’ van desde: relojes, calzado, playeras, videojuegos, DVD de dibujos animados, caricaturas, puzles, joyería, entre otros, hasta salsas y más artículos culinarios que planean lanzar próximamente.

Mario Moreno Ivanova estuvo involucrado en varios pleitos legales con su primo Eduardo Moreno Laparade desde 1993 por los derechos de 39 películas que protagonizó su padre Mario Moreno ‘Cantinflas’, y fue en el 2015 cuando las autoridades mexicanas determinaron a Laparade como triunfador, por lo que esos derechos no conformaran parte de la herencia para los nietos de ‘Cantinflas’.

Tomado de: Univision

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba