¿Quién no recuerda el grito de ¡Lorensito….! de la serie cubana Hermanos?, en nuestro canal te invitamos a volver a verla

Los que ahora sobrepasan los 30 años probablemente recuerden la aventura “Hermanos” que trasmitía el canal 6 en el horario de 7:30 a 8 PM, una de las más recordadas de cuantas se hayan hecho en Cuba.

El portal de la cinemateca de Cuba resume la teleserie de la siguiente forma: Don Esteban, un rico hacendado, pretende apropiarse  de  todas  las tierras aledañas a su propiedad  a  cualquier  precio, pero   Lorencito,Tomás y su padre no aceptan  ninguna de las  proposiciones de  Don Esteban, por lo que éste  junto a  una   banda   de  matones atacan la finca y matan al padre, los dos  hermanos huyen y a  pesar de haber sido educados por el mismo padre,tienen  ideas   muy  diferentes, uno decide unirse a una banda de asaltantes de camino para hacerse rico y casarse con su novia de la ciudad,el otro va a  casa de  su  padrino para  unirse a la  fuerzas  mambisas y  luchar  por la libertad de Cuba.

Una historia llena de acción, drama y romance, donde  la fuerza  de  la sangre los mantiene unidos a pesar de cualquier  diferencia de  ideas.

- Publicidad -

Estado de la Florida aprueba documento que permitirá uso legal de la marihuana medicinal

Fuentes: Cinemateca de Cuba

[ X ] Comienza en {seg} segundos.

Deja Tu Opinion..

comentarios

El presidente estadounidense, Donald Trump visitó hoy el Centro Médico Universitario de Las Vegas donde se...

Recientemente el Departamento de Estado de los Estados Unidos informó que, para poder solicitar la visa...

Un corto video de 5 segundos que se subió a una página de Facebook ha acumulado...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA