fbpx

«¡Qué talento!», dicen cubanos sobre Luis Alberto García como el dictador Trujillo en una serie de Disney

Los cubanos ya están emocionados con el papel del actor Luis Alberto García como el dictador de República Dominicana Rafael Leónidas Trujillo en la serie basada en hechos reales El grito de las mariposas.

En STAR y a partir del 8 de marzo nuestro querido Luis Alberto García quien nos dará un Trujillo para los archivos de la historia de la televisión en las Américas. Un Trujillo que Trujillo no merecía.



¡No lo podemos perder ¡Bravo Luiso dijo este miércoles la académica Mabel Cuesta en Facebook con una imagen del actor caracterizado como el dictador.

No puedo esperar para verlo estoy segura que será magistral. En la película de La fiesta del Chivo el actor que interpreta a Trujillo es un cubano también estuvo magnífico. Orgullo nuestro de tener ese talento enorme de Luis Alberto García dijo una internauta.

Este hombre es convincente en todo lo que hace. ¡Qué talento no se me ocurre nadie mejor bravo y es que lo visualizo súper bien caracterizando a Trujillo. ¿Cuándo podremos hacer una película así de nuestra dictadura? comentaron varios cubanos.

Según la reseña El grito de las mariposas es una serie dramática basada en hechos reales ambientada entre 1930 y 1961 el día del asesinato de Rafael Leónidas Trujillo conocido como El Chivo.

Uno de los tiranos más grotescos que recuerda el siglo XX para controlar el pueblo consiguió realizar asesinatos planeados desde el poder violencia y abusos de género espectáculos artísticos y deportivos y un control absoluto de los medios.

Pero solo unos pocos valientes pudieron arriesgar su vida para enfrentarlo entre ellos fue Minerva Mirabal apodada como La Mariposa una mujer única culta y comprometida cuya corta vida con un tráfico final aceleró el fin de la fiesta del Chivo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba