fbpx

Qué rico está Marianao: Niños bañandose en un bache de agua sucia en plena calle

Vecinos de un barrio en Marianao improvisaron una piscina en un enorme charco de agua sucia en plena calle.

Un video compartido en redes sociales muestra a niños y adultos metidos en el bache.



x8d0fkv

Dando una vuelta por Marianao visitando viejas amistades me encontré con este desastre y que no había agua en la zona desde hace más de 48 horas según pobladores. Hasta cuándo lo destruyen todo los comunistas estos y no arreglan nada… recoge el comentario publicado este viernes por el usuario Jacob Morris en Twitter junto al video.

Marianao La Habana Cuba. Mira esto. ¡Qué asco asco terrible Esto no es normal esto no es humano. Estas son condiciones de comunidad primitiva. Estamos involucionando en vez de evolucionar. Ahí hay niños hay infantes comentó la persona que capta las imágenes.

Y para colmo Marianao sin agua ni gas y mañana toca apagón solidario comentó junnto a varias fotografías tomadas en el lugar.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/ff1ce5ef-43fa-434b-9fd4-ca902a396cf7-FZ7mI8aVEAAHFfY.jpg

Los baches en La Habana están a la orden del día y en varias ocasiones cubanos comparten imágenes de enormes huecos donde se acumulan las aguas y los vecinos se bañan en ellas.

El video de este viernes ha llamado la atención de cientos de internautas que recuerdan el reciente reportaje del Canal Habana sobre las buenas condiciones del municipio luego de que este ganara la sede del 26 de julio en la capital.

Las declaraciones de una de las entrevistadas no tardaron en viralizarse cuando dijo que en Marianao había de todo hasta electricidad las 24 horas.

Marianao está rico. Hay de todo comida Hay agua hay corriente. Hay de todo aseguró.

Las declaraciones de Yakemi Amate generaron una oleada de memes en las redes sociales y la joven luego aclaró que todo se había tratado de un bonche porque si decía la verdad no la iban a publicar.

x8co1x3

Te juro que lo hice de una forma jodiendo sin pensar que iba a llegar a la Yuma sin pasaje… Esto fue un bonche para no decir la verdadera verdad porque si no no lo ponían. Yo no tengo nada que ver con los singaos estos pero las personas son tan anormales que no captaron el mensaje comentó en Facebook.

Poco después de publicado el reportaje por la prensa oficialista una cubana compartió un video en sus redes sociales en el que mostraba imágenes de Marianao.

Miren aquí tenemos como está Marianao. Mira qué rico está todo está rico se le escucha decir a la mujer identificada en las redes como Encarnación Mora.

Mientras grababa con su celular señalaba un salidero en el que se cayó con un cartón de huevos en las manos. Eso es una fosa que lleva años dijo.

Mora también mostró la carnicería donde venden el pollo la jamonada y el picadillo. Qué insalubridad denunció.

x8cozpw

En un reportaje para el medio independiente Cubanet vecinos del municipio expusieron la realidad en la que viven.

El agua está viniendo sucia que no se puede casi ni tomar. La luz la están quitando todos los días por la madrugada. En cuanto a la alimentación está malísima porque en las tiendas no se puede coger nada. No se puede coger un pollo no se puede coger nada. Tenemos que comprarlo todo por afuera [en el mercado negro]. Siempre hay millones de personas y son las mismas las que compran el pollo comentó uno de los entrevistados.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba