fbpx
Wikipedia

Qué dice Randy Malcom sobre supuesta ruptura de Gente de Zona: No se asusten

El popular músico cubano Randy Malcom ha aclarado a sus seguidores que «hay Gente de Zona para rato», luego de recibir varios mensajes sobre una supuesta separación del dúo.



«Un mensaje para todo mis fans y seguidores. Aún hay “Gente De Zona” para rato. ¡Prepárense para mucha, pero mucha música nueva en general! ”Gente De Zona” continúa. Somos lo mejor que suena ahora, lo mejor que sonará… Los amo con todo mi corazón», escribió junto al comunicado en su página oficial de Instagram.

Randy aclaró en el texto a sus seguidores que las especulaciones surgieron a partir del concierto que realizó Alexander Delgado, líder de la agrupación, junto a Jacob Forever, exintegrante de esta en el Wastco Center de Miami.

«Para los que no conocen la agrupación desde sus inicios, Gente de Zona tiene un antes y un después. Esta agrupación tiene la bendición de haber pasado por dos etapas maravillosas que no pueden dejarse pasar por alto. Gente de Zona dejará un legado para toda la vida porque seguiremos juntos hasta que la muerte nos separe. Seguiremos cuidando este sello que tanto nos ha costado colocar en el mercado internacional», explicó.

«Así que no se asusten que aún hay Gente de Zona para rato», agregó.

Cientos de cubanos reaccionaron a su publicación para expresar la admiración que sienten por el grupo.

«Ustedes son artistas maravillosos y con excelente talento. Sin contar que son excelentes seres humanos en lo personal. Artísticamente hablando ambos están en el derecho de realizar otras colaboraciones con diferentes géneros ya que ampliaría la trayectoria artística de ambos. Que digan lo que digan, eso es rating que al final le están dando. Yo por mi parte si espero un gentedezona para rato”, dijo uno.

“El cubano como siempre pensando mal. Los artistas cubanos lo que deberían de coger ejemplo de ustedes, nunca apagar a nadie para brillar pues todos nacimos con luz propia, lo que muchos no la ven”, añadió otro.

Randy, exintegrante de la Charanga Habanera, pasó a formar parte de Gente de Zona cuando Alexander, Jacob Forever y Nando Pro se separaron.

Randy Malcom estuvo entre los artistas invitados al concierto con Jacob Forever el pasado dos de septiembre.

“Mi hermano, una vez más hicimos un concierto para la historia, desde que grabamos las primeras dos canciones en el 2004 sentí que algo bueno pasaría con nuestra música, y Dios, la vida, el destino y nuestro público nos dio más de lo que soñamos”, escribió sobre ese momento Jacob en sus redes sociales.

“¡10 años de carrera juntos no, son casi 20 años! porque aunque hoy tengamos proyectos diferentes yo sigo siendo Gente de Zona hasta que se seque el malecón”, aseguró.

En el concierto de Jacob Forever; Nando Pro y Alexander en Miami fue vendido completamente y los músicos aprovecharon el momento para tocar las canciones más populares de la agrupación hace 10 años. También estuvieron los presentadores Imaray Ulloa y el humorista Boncó Quiñongo, así como otros invitados entre ellos los músicos Osmani García, El Micha, El Taiger y El Insurrecto.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba