fbpx

Profesor cubano comparte desgarrador texto sobre la realidad de la isla

El joven profesor y periodista independiente cubano José Luis Tan Estrada compartió este viernes un desgarrador texto sobre la realidad de la isla.

A través de sus redes sociales el docente no solo hizo alusión a la falta de libertades sino además a la cada vez más costosa vida.



Asimismo mencionó la escasez aguda de productos que vive el país así como también la falta de acceso de muchos cubanos para poder adquirirlos.

Por otro lado recordó que Cuba ha estado envuelta en los últimos meses en una profunda crisis migratoria de la que parece no salir nunca porque la juventud solo piensa en buscar formas de escapar de la isla.

Duele ver en lo que se ha convertido mi Cuba. Duele ver cómo los de arriba viven sin preocupación alguna y nosotros los de abajo vivimos con la constante del qué comeremos mañana escribió.

Duele ver cómo una libra de azúcar cuesta 200 Pesos coño si fuimos uno de los principales productores de azúcar del mundo lamentó.

Duele ver cómo el precio del arroz ha aumentado y muchos hace algún tiempo no lo llevan a la mesa. Pero duele más ver cómo le dificultan a los productores sembrar este grano denunció.

En medio de la aguda crisis que vive el país y el aumento de la represión por parte de la dictadura el reportero denunció a quienes sacan partido.

Duele ver cómo algunos se aprovechan de la crisis y quieren ganarse el triple en cada producto que venden. ¡¡¡Aflojen caramba pidió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba