Por primera vez agencias deportivas cubanas convocan a entrenadores de diferentes modalidades de Fistness para cruceros

Por primera vez agencias deportivas cubanas convocan a entrenadores de diferentes modalidades de Fistness para cruceros

De forma inusual, y a través de varios medios de prensa cubanos, se lanzó la convocatoria por la Vicepresidencia de Cultura Física del INDER, de conjunto con Cubadeportes S.A. y SELECMAR, para que todos los interesados en brindar servicios como entrenadores de de las diferentes modalidades de Fitness se presentaran si deseaban formar parte de los equipos de entrenamiento en los cruceros.

Los interesados deben presentarse a las 9:00 AM en la Ciudad Deportiva de La Habana, sito en Boyeros y Vía Blanca, los días 26 y 28 de septiembre para someterse a un examen.

Deberán asistir con el vestuario adecuado para demostrar sus habilidades de forma teórica y práctica. Se les exigirá igualmente poseer dominio del idioma inglés.

Además para su aceptación deberán presentar original y una copia del título de Licenciado en Cultura Física, carnet de identidad y currículo actualizado.

Los profesores deben tener buena aptitud y condición física, así como conocimientos de las diversas modalidades de Aerobio, Fitness y Musculación, y contar con experiencia en el trabajo personalizado de Gimnasio.

Entre los indicadores que se debe cumplir para la selección están:

1.- Tener el porte y aspecto adecuado.

2.- Poseer entre 24 y 35 años de edad.

3.- Haber concluido el servicio social.

4.- En el sexo masculino, haber cumplido el servicio militar.

5.- Pueden ser trabajadores del sistema deportivo cubano o por cuenta propia.

6.- No tener antecedentes penales.

Este tipo de convocatorios no es común en Cuba porque este tipo de organismos deportivos siempre cuentan con listas preparadas para suplir estos pedidos. El problema radica en que la mayoría de los graduados en licenciaturas deportivas no pasan cursos de especialización en áreas como el Fistness, tan de moda en estos tiempos.

Otros artículos que te pueden interesar:

Estos récords de Cuba en el deporte han dejado al mundo sorprendido

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba