fbpx

Prensa oficial cubana desmiente que Alejandro Castro sea en sucesor de López-Calleja en GAESA

El periódico oficial Granma órgano del único partido permitido en Cuba desmintió este lunes que haya publicado que Alejandro Castro Espín sustituirá al fallecido general de división Luis Alberto Rodríguez López Calleja como presidente ejecutivo del Grupo de Administración Empresarial GAESA de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba MINFAR .

Es falso que Granma publicara una información sobre la nueva dirección del Grupo de Administración Empresarial de las FAR dijo en Facebook el periódico del Partido Comunista de Cuba PCC en Facebook.



Nuevamente quienes intentan confundir la opinión pública en torno a lo que sucede en Cuba han elaborado un montaje con un supuesto titular y foto que nunca ha sido publicado en el diario Granma agregó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/5b65bbf4-5d18-40be-b2ea-9043727047c6-290876359_10160138146239002_1652113257345948776_n.jpeg

Los cubanos especulan desde el pasado viernes con quién sustituirá a López Calleja al frente del conglomerado militar que controla el turismo y la mayor parte de la economía en el país.

El hijo de Raúl Castro Alejandro Castro Espín conocido como El Tuerto es uno de los que suenan en las redes sociales pero de momento no hay ninguna información oficial sobre el nuevo presidente ejecutivo del Grupo de Administración Empresarial GAESA de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba MINFAR .

Luis Alberto Rodríguez López Calleja ex yerno del retirado dictador Raúl Castro falleció el pasado viernes de un paro cardiaco según un comunicado oficial.

El funeral de López Calleja fue este sábado sin pronunciar palabras … sin estridencias ni protocolos innecesarios tal cual fue en vida Luis Alberto tuvo lugar la sentida e íntima ceremonia en la sala Granma del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias señaló Granma.

La citada fuente presentó a Deborah Castro como su viuda pese a que estaban divorciados desde hace años. También estuvieron sus hijos mayores RaúlGuillermo Rodríguez Castro más conocido como El Cangrejo y Vilma Rodríguez Castro.

Al centro de todos estaba el General de Ejército Raúl Castro Ruz quien depositó una rosa blanca ante los restos mortales del hijo que con tanta entrega puso su vida al servicio de la Patria y la Revolución reseñó Granma.

El presidente designado de Cuba Miguel Díaz Canel; el primer ministro Manuel Marrero Cruz; y otros dirigentes del régimen como el comandante del Ejército Rebelde José Ramón Machado Ventura; el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez y la Vicepresidenta Primera Ejecutiva del Grupo de Administración Empresarial GAE de las Fuerzas Armadas Revolucionarias depositaron flores ante los restos de Luis Alberto Rodríguez López Calleja.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba