fbpx

Precios en Cuba: refrescos a 400 pesos y la cuenta inflada hasta casi 7000

Los cubanos sufren día a día el aumento de los precios y un ciudadano se quejó de los que gastó por pedir comida a un restaurante en La Habana: casi 7000 pesos.

Ciudad Habana abril 17 del 2023: tres pésimas pizzas cuatro cervezas y cuatro sodas 6918 pesos y nada de cuentos que los pagué yo dijo este jueves Hiram Caballero desde con un recibo del restaurante Rey amp;Gaby.



Súmale 150 de propina al delivery man. Oye el lío no es el precio que puedes comprarlo o no el lío es que no hay a qué tirarle el guante. Pagas o te quedas con el estómago pegado al espinazo .

Ante quienes no entienden a cuánto está el peso en Cuba Caballero dijo que son más o menos unos 40 dólares.

Qué va. Es un despropósito en toda la extensión de la palabra. Es mayor el bulto de dinero que lo que se comieron. ¿Qué nombre se le podrá llamar a éste desmadre? ; te dieron con el cinto y también con la hebilla no se puede salir ni a tomar un refresco y la verdad no sé puede ir a dar uno un gusto. No se puede. ¿Hasta cuándo tendremos que esperar el cambio? ¿Hasta dónde? Estamos pasando cada día un inmenso túnel de tristeza en Cuba para su pueblo.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/ed40334c-1157-43dc-913f-f43cad36cccb-Captura de pantalla 2023-05-05 a las 13.25.11.png

Es así mismo: o comes o pagas o pasas hambre. No hay pa dónde virarse a rezar para poder subsistir. Dalud es lo que hay que tener pero si no comes estás jodío y un salario estatal hasta 2000 pesos solamente y del retiro de un anciano ni hablar .

Así mismo es. Yo le di un tiro a eso desde que por cuatro pizzas y tres refrescos me cobraron 6700 pesos. ¡Ya a mí me dejaron de gustar las pizzas Con lo que me cobraron a mí pagaron ese día el queso gouda que invirtieron ese día de trabajo ¡y como si leecharan cantidad Pero mientras que la gente lo sigan pagando ¡esto no se va acabar El día que se queden con la producción de pizzas completa hecha ese día van a coger conciencia comentó una cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba