fbpx

Precios en Cuba: 1760 pesos en una local en Cárdenas

Una cubana denunció este lunes el mal servicio y la falta de calidad en un local llamado El Matador en Cárdenas Matanzas donde pagó 1760 pesos.

Estaba yo en el carnet de identidad de Cárdenas y por un problema de hambre sol y espera decidí salir a comer y tomar algo. Conmigo se encontraba una muchacha en mi misma situación y decidimos ir a comer algo yo con mi deseo de sentarme le sugerí visitar un lugar al que nunca había asistido pero desde afuera se veía limpio y con buenas condiciones. Mi primer error dijo la cubana en un grupo de Facebook de esa ciudad de Matanzas.



Lo primero que encontré fue una pizarra sin precios ya imaginaba que sería caro pero igual pensé que valía la pena. No fue así apuntó la mujer.

Cuando entramos muy agradable muchacha nos recibió pero sólo tenía una carta a mano de la comida y no conocía los precios. Nada que me haya enojado .

La pizza que pedí una chancleta y con apenas queso era una chancleta fría con un precio de 580 pesos cup dice el responsable que tenía 70 gramos de queso. Es mentira. El espagueti de quien me acompañó estaba frío y tenía mucha agua en el fondo 500 cup

Al final el responsable no resolvió nuestro problema. Tuvo la alternativa de mejorarla calentarla y hasta cambiarla y no lo hizo. Él sabe de restauración como yo de cosmonauta. Yo por educación me comí mi chancleta la muchacha sus espaguetis por hambre. La suerte de ese muchacho fue que fui acompañada de alguien que no me conocía si no sólo hubiese pagado la bebida .

A veces creemos que vamos a lugares caros por recibir lo mejor y no es así. No recomiendo EL MATADOR está ubicado en Cristina entre Souberville y Línea .

Varios cubanos opinaron que el nombre Matador le queda bien. Muy a tono el servicio y precio con el nombre ; el nombre mejor puesto no puede estar. Esa es la cafetería asesina además de abusadores y disculpa pero el nombre del lugar lo dice todo incluso pudieran cambiar el nombre y ponerle el doble matador .

Nuestro medio se reserva la identidad de los cubanos.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/c8ee75dd-c180-4a5a-ba7b-793e12a922d6-Captura de pantalla 2023-05-16 a las 15.41.11.png

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba