Por Boom turístico Compañías Francesas ampliarán aeropuerto en La Habana

Por Boom turístico Compañías Francesas ampliarán aeropuerto en La Habana
El convenio que realizo Cuba con las compañías francesas incluye  el aeródromo que se encuentra en San Antonio de los Baños ubicados específicamente en Artemisa en la parte oeste de esta provincia. FOTO: eltoque.com

El convenio que realizo Cuba con las compañías francesas incluye el aeródromo que se encuentra en San Antonio de los Baños ubicados específicamente en Artemisa en la parte oeste de esta provincia.
FOTO: eltoque.com

¡Otra nueva Noticia!

Motivado a un elevado aumento y alza del turismo en Cuba las empresas francesas Bouygues Batimet International y Aeropuertos de Paris  serán las encargadas de modernizar, ampliar y gestionar el aeropuerto de La Habana Jose Marti.

Ya está aprobado  la ejecución y el financiamiento de diferentes medidas que busquen a mejorar los diferentes servicios de llegada y de despacho de los diferentes equipajes.

El convenio que realizo Cuba con las compañías francesas incluye  el aeródromo que se encuentra en San Antonio de los Baños ubicados específicamente en Artemisa en la parte oeste de esta provincia.

Otros de los aeródromos que se encuentran planificado para hacer trabajos más adelante son los que se encuentran ubicado en Varadero en la parte oeste y el de Santa Clara en el centro; otro de ellos son los que se encuentran en la parte este de Holguín y los de la cayeria Norte.

La proyección de ampliación, mejora y gestiones se realizó debido a los diferentes vuelos comerciales que comenzaran a llagar a Cuba desde los Estados Unidos.

Las compañías estadounidenses que realizaran los vuelos comerciales son: JetBlue, Airways, American Ailines, Unit Airles y Delta, lo que traerá consigo un incremento del turismo en la isla.

¡Otra nueva Noticia!

La AFD (la agencia Francesa de Desarrollo) anuncia  que en el transcurso de este año 2.016 establecerá una oficina en La Habana – Cuba.

Esto debido a un acuerdo que se firmó entre Paris y La Habana que incluye proyectos de desarrollo urbano, turismo, energías renovables, saneamiento, agua, sector transporte y sector agroalimentario.

Cuba y Francia ya han firmado los acuerdos que en materia de desarrollo en los diferentes sectores antes mencionados, emprenderá Cuba. Lo cual permitirá poder mantener de forma satisfactoria la alta demanda que existirá en Cuba de los servicios motivado al boom turístico que experimentara la isla en los próximos meses.

Otras noticias de Cuba en noticias de cuba

FUENTE: america economia.com

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba