fbpx

Policía identifica a posible sospechoso del tiroteo masivo este 4 de julio en Illinois: un joven de 22 años

La policía identificó a un joven de 22 años como posible sospechoso en el tiroteo que cobró la vida a seis personas este 4 de julio en Highland Park en Illinois Estados Unidos.

Según el informe que lo califica como persona de interés relacionada con el tiroteo masivo de la mañana de este lunes el joven fue identificado como como Robert E. Crimo III.



Se cree que se encuentra a bordo de un auto Honda Fit plateado de 2010 con placas DM8065 del estado de Illinois. Se considera peligroso y múltiples fuerzas del orden trabajan en su captura dijo la Policía.

Las autoridades todavía está buscando al sospechoso en el incidente del cual dijeron que está armado y es peligroso pero explicaron que la evidencia de un arma de fuego se ha recuperado de la escena del crimen.

En el tiroteo durante el Desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos seis personas murieron y una veintena resultó herida.

Jill y yo estamos conmocionados por la violencia armada sin sentido que una vez más ha causado dolor a una comunidad estadounidense en este Día de la Independencia. Como siempre estamos agradecidos por los socorristas y las fuerzas del orden en la escena. He hablado con el gobernador Pritzker y el alcalde Rotering y he ofrecido todo el apoyo del gobierno federal a sus comunidades dijo el presidente Joe Biden en un discurso este lunes.

La vicepresidenta Kamala Harris comentó por su parte que ella y Biden han estado en estrecha coordinación y se nos informa sobre lo que está sucediendo en este momento en términos de la situación del tirador activo. están enviando recursos federales a las fuerzas del orden locales en el terreno para asegurarse de que podamos ayudarlos en términos de la captura del tirador y cualquier investigación que siga .

Estaba compartiendo con algunos de nuestros héroes nuestros bomberos locales esa parte de lo que estoy preparando lamentablemente lo estaba preparando antes resuena todos los días es una sección completa sobre lo que pasan nuestros maestros. Ellos vamos a la escuela para aprender cómo enseñar a nuestros hijos para inspirar su ambición para crear las futuras generaciones de líderes y nuestros maestros también se están capacitando para lidiar con un tirador activo comentó.

Según el Archivo de la Violencia Armada oGun Violence Archive GVA por sus siglas en inglés en lo que va de año se han reportado 308 tiroteos en Estados Unidos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba