Con un poco de humor y bastante del lenguaje cubano esta hermosa youtuber nos enseña como maquillarse

Con un poco de humor y bastante del lenguaje cubano esta hermosa youtuber  nos enseña como maquillarse

Cada país tiene su forma de hablar y su manera de expresarse, pero en nuestro país es sumamente particular lo que sucede en cuanto al lenguaje, las regiones imponen su mezcla y su sabrosura, hay frases de oriente del centro y de occidente ¨Que bolá, que vuelta, compay, esto es para andar suelto y sin vacunar así que ponte pa’la cosa que esto está más claro que el agua¨

¿Todos podemos entender los dicharachos que se nos ocurren a los cubanos? Bueno en este video decidí reunir varias frases meramente cubanas y poner a prueba a todo mi público ¿Cuántos entienden todo lo que digo?

Les aseguro que nunca se habían imaginado como sería un tutorial de maquillaje narrado por un cubano ¨de verdad¨.  Con las frases más rítmicas y más locas que se me podían ocurrir, después de pensar muchísimo y escuchar una que otra canción cubana logre reunir muchísimas frases que sin lugar a dudas si no llevas sangre cubana en las venas no vas a entender ¨ni papas¨.

Que empiece el cubaneo, cuéntame la verdad ¿Entendiste todo lo que dije en el video? Déjame tu opinión y qué frase se me olvido mencionar.

Escrito por: Redacción - LD, usando información de: TodoCuba.