Si planeas ir a la playa o sacar unas vacaciones por estos días ten en cuenta la nueva Depresión Tropical que se está formando en el Caribe

Si planeas ir a la playa o sacar unas vacaciones por estos días ten en cuenta la nueva Depresión Tropical que se está formando en el Caribe

Como se sabe ya estamos en la llamada época de huracanes por lo que debemos estar más alertas que el resto del año ante la formación de estos fenómenos meteorológicos.

En este sentido h sido noticia la formación de una Depresión Tropical, que podría convertirse pronto en Tormenta Tropical y que ha encendido las alarmas en varias islas del Caribe desde el día de hoy.

El diario Barbados Today, informó que desde hace algunas horas está vigente en Bridgetown una alerta que llamó a los ciudadanos a tener en cuenta para sus movimientos los posibles vientos ocasionales de hasta unos 80 kilómetros por hora, y las marejadas con olas de hasta 4 metros de altura.

Hasta el momento quedaron prohibidas la navegación de embarcaciones pequeñas en los puertos de la zona potencialmente en peligro de ser alcanzada por las marejadas y los efectos del evento.

Como se sabe ya estamos en la llamada época de huracanes por lo que debemos estar más alertas que el resto del año ante la formación de estos fenómenos meteorológicos. -cibercuba

Ya se conoce que las autoridades de Saint George, Puerto España y Kinsgtown informaron que el fenómeno podría alcanzar la categoría de TT antes del fin de semana.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba