fbpx

Pizzería cubana invita a clientes a celebrar cumpleaños de “nuestro” Fidel Castro: “Así no va nadie”

El restaurante La Mía Pizza en el municipio habanero de La Lisa hizo una publicación invitando a celebrar el sexto aniversario del negocio el sábado 13 de agosto fecha que coincide con el cumpleaños del fallecido dictador cubano Fidel Castro.

Este 13 de agosto La Mía Pizza cumple seis años de experiencia en la gastronomía y servicios por lo tanto realizaremos una actividad recreativa y cultural y así festejaremos también otro cumpleaños de nuestro Fidel Castro dice la página del negocio en redes sociales.



Te esperamos con música Karaoke e invitados especiales entre ellos un bombero agrega la publicación destacando la participación del bombero tras los lamentables acontecimientos de la zona industrial de Matanzas.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/27990a0d-621c-440a-a0bf-7cc7320bc61a-lamiapizza.jpg

Sin embargo la mención de Castro no fue bien recibida por varios usuarios quienes pronto expresaron el rechazo a tal celebración. Con esta promoción tan pero tan mala chea y de muy mal gusto pueden estar convencidos que nunca jamás en la vida pongo un pie en su negocio dijo una usuaria.

Otros además criticaron el aspecto de los platillos que muestran las imágenes. Esas pizzas tienen más mala pinta que la Revolución mándenle una a la familia Castro a ver si tienen el valor de comérsela RIDÍCULOS dijo otro.

Pues van a necesitar otros seis años más de experiencia para que aprendan a hacer buenas pizzas porque se ven incomibles aseguró una tercera usuaria. No sé dónde es pero ya no quiero ni saber pizzas comunistas expuso otro.

Fidel Castro murió el 25 de noviembre de 2016 después de cederle el poder por complicaciones de salud a su hermano Raúl Castro. Había nacido el 13 de agosto de 1926 en Birán provincia de Holguín. Cada año el régimen comunista de La Habana así como sus defensores y simpatizantes celebra de diversas formas el cumpleaños del llamado líder histórico de la revolución cubana.

El miércoles un periodista oficialista se inspiró en la figura del fallecido dictador Fidel Castro para componer unos versos sobre los lamentables sucesos de la Base de Supertanqueros de Matanzas. El autor asegura que vio a Fidel Castro en medio del desastre como una buena señal.

Lo vi en un supertanquero yo lo vi junto al bombero desafiar las asechanzas. Lo vi coordinando alianzas lo vi revisando planos. Yo vi a Fidel. Vi sus manos junto al ángel que lo escuda; lo vi agradecer la ayuda de verdaderos hermanos escribió Yoerky Sánchez subdirector del periódico Juventud Rebelde.

Yo vi a un Fidel en vigilia sereno resuelto erguido… Yo vi a un Fidel conmovido abrazar a una familia. Lo vi al lado del que auxilia. No lo duden… ¡Era él Lo vi junto a Díaz Canel multiplicando esperanzas. Yo vi a Fidel en Matanzas. ¡Yo sigo viendo a Fidel añadió.

Son peores que una secta religiosa. Yo en verdad no sé si son un partido político o un cordón de espiritismo. Pero lo cierto es que tienen que salir de esa perplejidad infantil inducida y asumir la responsabilidad de una nación que cada día que pasa está al borde de un abismo comentó una internauta con motivo del poema.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba