fbpx

Piden ayuda para un paciente con parálisis cerebral: necesita fenobarbital de 100

Ante la escasez de medicamentos en Cuba los ciudadanos siguen exponiendo en las redes sociales casos para intentar conseguirlos.

Tengo un amigo que se llama José Pellón Coule tiene 57 años y padece de una parálisis cerebral desde pequeño. Era un niño sano como cualquier otro pero lo fueron a operar de la garganta en el Hospital Materno Infantil Dr. Ángel Arturo Aballí en Arroyo Naranjo. Desgraciadamente el médico anestesista borracho le propinó sobredosis que prácticamente lo mató contó un cubano a la influencer Yordanka Battle Moré.



Desde ese momento le administraron fenobarbital de 100 tres diarias para evitar convulsiones si no tiene el tratamiento puede imaginar usted las consecuencias. Desde hace más de un año está en falta dicho medicamento y las reservas que tenía lógicamente se han agotado .

En este minuto se encuentra en el Hospital Calixto García tratando de encontrar un neurólogo nadie lo ayuda aún cuando hay visita en el hospital. También fue al Instituto de Neurología donde le dijeron que allí no había cuerpo de guardia .

Por favor si usted me pudiera ayudar y visibilizar este caso le estaría muy agradecido. Su número de teléfono es 59333595 agregó.

Varios cubanos lamentaron la falta de medicamentos. Es un horror lo que está sucediendo en Cuba con todo pero principalmente con los medicamentos. Qué Dios ampare a los enfermos .

Lo que más molesta es que quieren aparentar que no está pasando nada en un país que está pasando de todo y la justificación siempre es la misma. Ojalá resuelva el medicamento .

La suerte es que Cuba es una potencia médica y sobre todo Cuba avanza aunque nos duela y nos duele mucho. Nos duele ver el desamparo del pueblo nos duele todo el desastre y más aún la ineptitud y desidia de quienes detentan el poder opinó un cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba