fbpx

Periodista cubana Yoani Sánchez deja claro al régimen que ella no se va de Cuba

La periodista cubana Yoani Sánchez insiste en que no se va de Cuba en tanto asegura que su batalla es para sacar al régimen del poder.

No me voy de Cuba un día mis cenizas descansarán bajo una mata de guayaba. Así que voy a hacer todo lo posible porque se vayan ellos … dijo Sánchez este martes en sus redes sociales.



De igual modo compartió puntos importantes que estima deben saber quienes la conozcan.

yo soy de aquí mis abuelos eligieron esta tierra para dejar su simiente y no los desmentiré. Me atemorizan los barrotes y la muerte como a todos pero creo que la existencia son las pequeñas cosas esas que ellos no pueden controlar ni quitarme refirió.

Sánchez ha dejado claro que no es del tipo de persona que escucha rumores o les hace caso a estos de ahí que piden que no vayan a ella con chismes.

No hago fuego amigo . Todas las flechas de mi carcaj son contra la dictadura así que evita hacerme llegar chismes de pasillo matrices de opinión fabricadas en los laboratorios de la Seguridad del Estado o de la policía política contra disidentes activistas y periodistas independientes enfatizó.

Mi tiempo es limitado lo dedico a dirigir un diario independiente grabar un podcast de lunes a viernes amar a mi familia sembrar un huerto urbano cuidar a cinco mascotas y una manada de gatos callejeros caminar por mi ciudad leer libros escuchar música besar a mi marido disfrutar de los amaneceres ver germinar una semilla… pero nunca a seguir bajas pasiones humanas dimes y diretes indicó la activista y filóloga cubana.

Te desgastas tú… y no haces el menor efecto sobre mí si insistes en la línea del enredo… soy oriunda de un solar de Centro Habana… aquí los chismes no calan… concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba