4098968_640px-300x200

Península Ancón: Un paraíso ecológico

A solo 15 km de Trinidad se encuentra la Península Ancón, que atesora varias de las playas más hermosas de la isla. Desde finales de los años 80, se ha desarrollado para el turismo internacional y ahora posee grandes hoteles frente al caliente Caribe. Es, sin dudas un sitio para explorar los tesoros arquitectónicos de la cercana villa de la Santísima Trinidad y la Sierra del Escambray.

Desde luego, esta península llama la atención por su interesante vegetación de pinos, palmeras y las imponentes montañas que la abrazan.  Es notable, además, por sus cálidas y poco profundas aguas que conservan intacto un lecho marino accidentado lleno de vida con varios tipos de coral , abanicos de mar , esponjas y pequeños peces tropicales. El  mar permanece en calma la mayor parte del año, lo que propicia el disfrute de la inmersión   simple en sus puntos de buceo.

A través de los siglos, las corrientes del océano han acumulado allí 4 km de suave arena y los hoteles se encuentran en la primera linea del hermoso litoral. Entre sus playas destacan  Ancón y la María Aguilar, reconocidas por la tranquilidad de sus aguas caribeñas con excepcionales fondos transparentes. Es por ello, y mucho más que no quedan ningunas dudas: Península Ancón es un verdadero paraíso ecológico.

- Publicidad -

“Hotel Habana Libre”, el más emblemático de toda isla de Cuba

Deja Tu Opinion..

comentarios

Manejar por el viaducto de La Farola no es cosa de juego. Por más que se...

Para el Mercado Nacional Mañana sábado 02 de Julio, se presentaran alternativas de ofertas para realizar...

Dicen los habaneros que la Giraldilla, símbolo de esta ciudad maravilla, representa a una mujer que...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2018 TERMINOS | POLITICA