fbpx

Pelea de cubanos en plena calle en Miami

Una discusión entre varios cubanos en plena calle en Miami fue grabada por una de las involucradas. El video del momento lo compartió en Instagram la página Miami Problems.

Aunque no hay detalles de las razones de la pelea miles de internautas han reaccionado a la publicación porque se ve a uno de los participantes con una pistola en la mano mientras discutían.



Aparentemente una persona fue a reclamar por La China una mujer que no está presente en ese momento.

Qué tu haces reclamando por una mujer que no es ni tuya ella tiene otro marido se escucha decir a la joven que graba el video.

https://www.instagram.com/p/CqVdeGqLoNt/

En pocas horas el video se ha hecho viral en las redes sociales y muchos de los comentaristas cuestionan la cantidad de malas palabras que se escuchan en la grabación.

Asimismo destacan que la joven insiste en que en el carro había una niña.

Con pistola todos son guapos A veces me avergüenzo de ser cubano Para qué saca la pistola por algo tan bobo. Todos son muy machos con un arma y un celular grabando son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al video.

Hasta el momento no han trascendido otros detalles de la bronca.

El año pasado salió a la luz un video de unos cubanos recién llegados a Estados Unidos protagonizando una violenta pelea en un vecindario de la ciudad de Louisville enKentucky.

En las imágenes se puede ver que los involucrados aún llevaban los grilletes en sus pies una medida que las autoridades norteamericanas utilizan en muchos casos para controlar la estancia de los migrantes hasta que regularizan su estatus.

La discusión habría comenzado porque un hombre descubrió que su pareja estaba con otro hombre y comienza a golpear a la mujer en un terrible acto de violencia machista.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba