fbpx
Real Madrid

A patear el Balón con el Real Madrid en La Habana

Niños de Cuba Reciben al Real Madrid para Clínica de Fútbol

Los niños de Cuba tuvieron la oportunidad de recibir en la Habana a la Fundación Real Madrid.



Desde este lunes 14 de Noviembre y durante toda esta semana, los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en una clínica de fútbol que impartirá  la anteriormente nombrada “Fundación Real Madrid”

La fundación Real Madrid, realiza dentro de sus actividades un extenso desarrollo de programas  que se extienden a cinco grandes áreas.

Estas cinco grandes áreas son, las actividades de tipo deportivas, las actividades de tipo formativas y culturales, las actividades de tipo socio – asistenciales, las actividades relacionadas con la cooperación internacional y las actividades de tipo institucionales.

Su misión se fundamenta principalmente en fomentar los valores relacionados al deporte, siendo este su principal activo.

Para de esta forma favorecer la parte educativa de una forma integral con la infancia y la juventud. Así como la inclusión social de los más vulnerables.

Sus valores están centrados en el respeto, trabajo de equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación.

Y su visión se enmarca en, convertirse en un referente universal, haciendo uso del deporte como una herramienta de tipo educativa y también de integración social.

Dentro de sus tantos proyectos la Fundación Real Madrid incluyo a Cuba en su planificación, por lo que el grupo seleccionado se trasladó a Cuba para dar esta clínica de fútbol a los más pequeños, en La Habana.

De esta forma los entrenadores del Real Madrid y el director mundial del proyecto “campus Experience” se encuentran en la Habana para impartir esta clínica a los más jóvenes.

La duración es de una semana y aparte de los entrenamientos y prácticas que harán los más pequeños en el campo de juego, también tendrán la oportunidad de conocer los valores de tipo educativo y básico que se deben seguir para la práctica de la disciplina deportiva del fútbol.

Real Madrid
FOTO: elnuevoherald.com

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba