¿Cómo pasar 43 pullover por la aduana cubana como equipaje de mano?

¿Cómo pasar 43 pullover por la aduana cubana como equipaje de mano?

Mi gente, todos sabemos lo difícil que se pone la aduana con el tema este de la cantidad de artículos que se pueden entrar a Cuba. Realmente la necesidad nos lleva a improvisar e innovar en nuestra vida diaria, no por gusto a los cubanos nos conocen en el mundo entero como los reyes del invento.

Fíjense ustedes que mi abuelo lo resuelve todo con esparadrapo, ¿se rompió la pila del agua? ESPARADRAPO, ¿hay
una gotera en el techo? ESPARADRAPO ¿que se le salieron las hemorroides? ESPARADRAPO!!!…jajaja…no, eso ultimo no.
En este video “PontePulloverChallenge”, estoy demostrándoles a todos estos cubanos y cubanas que viajan a Guyana y a Rusia buscando ropa y zapatos y sabe Dios qué otra cosa, para vender aquí en Cuba, que no tienen que fajarse más con la aduana en el aeropuerto. Aquí en este video está la solución para todos sus problemas. Ahhh, pero si eres
muy caluroso tienes que decirle a la aeromoza que le suba un poco la temperatura al pingüino del avión, porque si no se van a derretir.
Pues nada, espero que averigüen ustedes mismos, con sus propios ojos como es posible traer 43 pulloveres sin que te cuente en el peso del equipaje. Estas locuras solo las vas a poder encontrar aquí en mi canal “Pedrito el Paketero”, un abrazo y espero que lo disfruten.

Escrito por: .




1 2 257