fbpx

«Pan y circo», dicen cubanos ante feria en La Habana un día entre semana

Los cubanos ya no creen en ninguna estrategia de desvío de atención en La Habana y muchos cuestionaron este miércoles una feria en la calle Galiano en plena semana.

Una feria de ahora pa ahorita en plena calle Galiano. Día entre semana. Aquí a la vista se nota que estamos bien jodío. A divertirse que no hay más ná dijo Robertiko González en el grupo de Facebook Donde hay Combustible Gasolina y Petróleo .



González compartió varias imágenes de la feria cuando en el país escasea el combustible y otros dijeron que también se hizo en el Malecón. En Malecón también había feria hoy. Unas cuantas carpas y prácticamente sin clientes .

Pa que la gente se entretenga y no hable de apagones ni de combustible ni de falta de alimentos ni de falta de medicina ni de faltas ni de falta ni de faltas ; eso es para entretener a las gente ; desviar la atención y deseos de llorar da eso .

¿Tú sabes para qué hacen eso? Sencillo: para tener entretenido a la gente porque saben que ya la olla está casi al explotar y con un poco de chucherías música y bebida aplacan la cosa. Claro y uno como siempre nos dejamos coger pa eso .

Obligan las MIPYMES micros pequeñas y medianas empresas a que vayan. El día que no se van del parque y van a quedar las que ustedes saben y obligan a las MIPYMES o trabajadores por cuenta propia TCP a que vayan. El Estado apenas tiene presencia. Sin contar que parece un orientación que donde haya alguna protesta o alteración de la población pues rápido armar ese circo .

Cuando todos estamos entretenidos en cualquier cosa no nos da tiempo de pensar en la realidad. Es un elefante escondido dentro de nuestro cuarto y hacemos como que no lo hemos visto ; pan y circo ; no veo motivo para ninguna fiesta más bien un velorio y asegurando el viernes que es la segunda vuelta del 1ro de mayo señalaron cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba