fbpx

Padre cubano protesta pacíficamente con un cartel: «¿Hasta cuándo?»

Un padre cubano salió a las calles a protestar pacíficamente denunciando la escasez de alimentos que enfrenta el pueblo y la miseria en que viven.

“Mi hijo tiene hambre hasta cuándo no puedo más” se escucha decir al hombre mientras avanza por una calle sin que hasta ahora se conozca en qué parte del país se produjo la manifestación.



“¿Hasta cuándo?” pregunta una persona cuando el hombre pasa a su lado alzando un cartel en clara señal de protesta pacífica.

Hasta el momento de la redacción de esta nota también se desconocía la fecha exacta en la que ocurrieron estos hechos y la identidad del manifestante aunque usuarios presumen que fue en el oriente cubano.

“Cuba es una isla pequeña siendo masacrada” se lee en el video. “Los pocos que quedan están desesperados” añade el texto que acompaña al video de pocos segundos.

“Solo el que tiene hijo se puede poner en su lugar es duro verse en esa situación de no tener como sustentar una familia”; “Que dolor eso no lo puede aguantar un padre ver pasar hambre a los hijos. Dios pon tu mano y bendice a Cuba” reaccionaron algunas personas al ver las imágenes de la protesta.

Ver video aquí

Esta nueva manifestación se reporta a solo horas de que otro cubano saliera a las calles de la oriental provincia de Holguín también en protesta pacífica.

En una céntrica arteria el hombre se mostró sin camisa con un letrero escrito en su pecho en el que se le lee Libertad Patria y Vida .

Libertad para esos prisioneros injustamente por decir la verdad. Libertad para todas esas mujeres que están presas en Cuba. ¡Patria y Vida gritaba el cubano caminando por las calles holguineras.

Este hombre recién anduvo por las calles del centro de Holguín. Además de traer pintado en su torso LIBERTAD PATRIA Y VIDA también gritaba VIVA CRISTO REY y LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS reportó en las redes sociales el productor audiovisual Manuel A. Rodríguez Yong.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba