fbpx

Otro popular programa de la Tv cubana llega a su fin por falta de presupuesto

El show musical En Zona que transmite la televisión cubana sale del aire por falta de presupuesto.

Por situaciones totalmente ajenas a nuestra voluntad así sucederá la falta de presupuesto nos apaga las luces del set de grabación; algo muy lejano al deseo de todo el equipo y al mío propio que es continuar haciendo algo bueno y lindo eso es más fuerte que los obstáculos que actualmente se presentan aseguró en sus redes sociales el joven músico Cristian Alejandro conductor del programa.



Hoy En Zona está a punto de decir adiós sin querer hacerlo y sé que ustedes tampoco quieren que así sea no hay más que ver las estadísticas del post que antecede a este confieso que ni yo mismo esperaba tal impacto dijo el joven quien confesó que intentarían buscar patrocinadores.

Vamos en busca de esos recursos que hoy faltan buscaremos nuevos patrocinadores porque el pueblo de Cuba así lo merece explicó.

En una publicación anterior el joven había dicho que aún quedan pendientes los shows del 9 y el 16 de marzo con su padre como invitado especial.

Esta vez con alguien que ustedes han pedido desde el principio Edesio Alejandro un programa donde junto a mi amado padre hubo confesiones únicas ante las cámaras les confieso que fue un programa muy bonito para los dos y tambien muy dificil. Hemos decidido por lo sentido que quedó el programa dividirlo en dos partes. El próximo jueves podrán ver la primera parte en la cual tendremos en la zona loca invitado al campeón de campeones Javier Sotomayor invicto su récord por mas de 25 años. No se pierdan estos dos últimos programas que prometemos tocarán su corazón escribió.

La semana pasada el músico cubano Amaury Pérez informó que tampoco había presupuesto para una nueva temporada de su popular programa Con 2 que se quieran .

Para los que incasablemente me preguntan si habrá una cuarta temporada deCon 2 que se quieran debo decir rotundamente que no… De alguna manera cuando salimos al aire por vez postrera el 10 de marzo de 2020 hasta ese momento hicimos 250 entrevistas intuí que no regresaríamos y así ha sido. Aunque decisores importantes me han mostrado su apoyo incondicional no fructificó el esfuerzo porque siempre y por respuesta recibí un: Amaury ¡no hay presupuesto contó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba