fbpx

Osmani García visita a La Diosa de Cuba en su casa en Miami

El reguetonero cubano Osmani García sorprendió a su colega La Diosa de Cuba al visitarla en su casa y llevarle una torta de chocolate de Divine Delicacies una popular dulcería de Miami.

A través de sus redes sociales García compartió detalles del momento que vivió junto a la cantante que lleva pocos días en la ciudad y que además se realizó recientemente una cirugía estética general.



En imágenes que difundió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram a La Voz se le vio junto a La Diosa y a su esposo Rey El Mago.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/3ebb130a-630b-4baf-b54d-a70502d4067a-3.png

Asimismo la intérprete de Por debajo del agua compartió imágenes de cuando probó por primera vez el cake de chocolate de Divine Delicacies.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b5221a93-c203-4757-83c1-52280efe0837-4.png

La popular cantante cubana se sometió a una intervención estética y luego rompió el silencio sobre el asunto. La artista que se puso en manos de una clínica en La ciudad del sol para recuperar su figura aseguró que su recuperación marcha bien.

No tengo la mejor cara porque estoy inflamada pero es normal. Quería decirles a todos que estoy bien y agradecer a los que se han preocupado dijo.

Espero de aquí a un mes más o menos estar presentable para todos ustedes y lograr tener una mejor imagen que era la idea y poder hacer ya mi primer concierto añadió.

Estoy loca porque llegue ese momento. Yo quería hacerlo de esta manera. No quería sentirme incómoda con la barrigasa que yo tenía y verme fea en el escenario apuntó.

Me sometí a esto para mejorar mi imagen que es importante. Ese estado de ansiedad que yo tenía debía mejorarlo. Yo no me sentía bien tampoco tenía hasta falta de aire comentó la cantante cubana.

De igual manera comentó que este mismo sábado comienza los masajes especiales que requiere la recuperación y aprovechó para pedir el apoyo de sus seguidores para su nuevo tema a punto de estrenarse.

Les pido que lo apoyen. Es mi primera producción aquí en Estados Unidos indicó.

Asimismo La Diosa se comprometió a entregar una mejor versión. Incluso con el léxico. Les prometo que también voy a trabajar en base a eso sentenció.

Imágenes difundidas por el medio independiente Cubanos por el Mundo dejaron ver a La Diosa después de la intervención quirúrgica.

En las imágenes obtenidas en exclusiva por Cubanos por el Mundo se puede ver a la cantante después de la intervención quirúrgica precisó la citada fuente.

Tras llegar a Miami La Diosa mostró su interés y luego dio a conocer que tenía cita en la clínica de cirugía estética cuya imagen representativa ha sido la actriz cubana Susana Pérez por los últimos años.

A través de sus redes sociales el periodista cubano Mario Pentón envió sus mejores deseos a la cantante.

Los mejores deseos para @diosacuba en su recuperación. Viene pisando fuerte tras su llegada a Miami ¡Un mundo de bendiciones para ella y todos los que persiguen un sueño de libertad y progreso escribió el reportero.

Según el citado medio la artista ganó peso en la isla por la ansiedad. Ante el estrés y las situaciones que vivió dentro de la isla comunista lo que hacía era comer de una manera desaforada lo cual la llevó a tener unos kilos de más dijeron al tiempo que añadieron que desde su llegada a Miami la cantante se estuvo alistando para el momento de la intervención quirúrgica.

Fue su decisión someterse a sus respectivas cirugías estéticas antes de cumplir compromisos de trabajo que ya tiene listos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba