fbpx

Osmani García pide a sus seguidores apoyar a Chocolate MC detenido otra vez

El reguetonero cubano Osmani García pidió a través de las redes sociales apoyo para el Rey del Reparto Chocolate MC detenido nuevamente en la Florida.

Bendiciones para todo el mundo desde Miami Beach. Hoy es uno de esos días donde cumple años uno de los músicos que más los ha hecho bailar es el cumpleaños del Choco. Yo en su cumpleaños quiero pedirte este regalo vayan allí y dejen un Free Choco Free Chocolate en sus redes para que la jueza lo libere rápido ok dijo en un video en Instagram García.



El reguetonero insistió en pedirle a sus seguidores que apoyen con un free Choco en las redes sociales de su amigo para que la jueza lo libere pronto.

Vayan a las redes de Chocolate felicítenlo y déjenle un Free Chocolate ahí por su cumpleaños y salga rápido y los siga poniendo a bailar agregó Osmani defendiendo a su amigo como quien ha hecho bailar tanto a los cubanos.

Yosvanis Sierra Hernández conocido en el mundo artístico como Chocolate MC fue enviado a prisión nuevamente.

El periodista cubano Daniel Benítez dijo el viernes que el Rey del Reparto se encontraba nuevamente en la cárcel .

Por ahora se conoce que la detención del artista pudo haber sido por una orden de arresto que tendría el reguetonero fuera del condado.

El cubano fue arrestado nuevamente este viernes por las autoridades del Condado de Miami Dade Florida cuando llegaba a Tu Candela Bar para ofrecer un concierto por su 32 cumpleaños.

En cuanto a este nuevo arresto según su ficha criminal Sierra reporta cargos que tienen que ver con el hecho de no haber acudido al llamado de la corte en Tampa por lo que los agentes procedieron a arrestarlo señaló América Tevé.

El arresto habría sido efectuado por la policía en la ciudad de Kendall el citado medio aludió a una fuente cercana a un conocido youtuber quien informó que en la entrada del lugar había dos policías encubiertos esperando que llegara el reguetonero para arrestarlo .

Desde 2017 el Choco ha estado entrando y saliendo de cárceles en ese año pasó 11 días de arresto. En 2018 estuvo recluido en un centro para migrantes en Nuevo México por irregularidades en su estatus en los Estados Unidos.

Tras eso el reguetonero debía reportarse con las autoridades por estar en libertad condicional pero según América Tevé incumplió varios de esos acuerdos además sumando cargos por manejar con la licencia de conducción vencida o eludir los reportes a las autoridades .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba