fbpx

Osmani García graba videoclip de “KKnel”, su canción contra Díaz-Canel

El reguetonero cubano Osmani García grabó en la popular Calle Ocho de Miami el videoclip de KKnel su canción contra el gobernante Miguel Díaz Canel después de invitar a participar a toda la gente que quiera la libertad de la isla.

García decidió filmar el audiovisual en la Pequeña Habana con varios cubanos residentes en Miami deseosos de expresar su rechazo a la figura del mandatario designado por Raúl Castro para sucederlo en el poder.



El artista había invitado a sus compatriotas a reunirse en el Parque del Dominó de la Calle Ocho y llevar carteles con mensajes contra Díaz Canel. Estamos alzando la voz para que el mundo sepa la verdad de Cuba la verdad de los cubanos. Este es un tema que espero que a la gente le sirva para exigir luz para exigir agua y para exigir derechos humanos dijo el cantante a la agencia de noticias EFE.

Según el medio los convocados llevaban en la mano rollos de papel higiénico con la foto del mandatario cubano que el reguetonero les entregaba a medida que iban llegando al improvisado set de grabación junto a un monumento a los caídos en la invasión de Bahía de Cochinos en 1961.

Decenas de personas se concentraron en la zona con carteles y banderas además de mensajes contra Díaz Canel y por la libertad de los presos políticos. La canción contiene fuertes líneas contra el fallecido dictador Fidel Castro. Vamos a hacer un baño público en la tumba de Fidel dice a ritmo de conga. Asimismo denuncia que los niños no tienen qué comer en Cuba .

En el lugar estaba también la novia de Osmani Laura el humorista Boncó Quiñongo y el activista Esteban Rodríguez. Saben que tienen nuestro apoyo comentó Osmani García ante las cámaras en un mensaje enviado a los cubanos en la isla en el que dedicó palabras a los artistas presos Maykel Osorbo Castillo y Luis Manuel Otero Alcántara condenados a nueve y cinco años de prisión respectivamente.

Para el reguetonero los que nos escapamos debemos ser la voz de los que siguen en la isla pasando penalidades y sin libertad . Osmani García dijo que el próximo 11 de julio cuando se cumpla un año de las históricas protestas antigubernamentales en Cuba estará en Washington apoyando a quienes demandan cambios en la isla.

Mi gente cubana se merece tener comida medicamentos y libertad de expresión cosas básicas que debe tener cualquier ser humano subrayó. Los estoy invitando a todos este viernes a estar en el video oficial de mi tema para el asesino mayor que tiene las Américas ahora mismo había indicado el artista en su convocatoria.

A toda la gente que quiere la libertad de Cuba a toda la gente que tenga el tiempo también para llegarse este viernes al Parque de Dominó en la Calle Ocho el viernes a las 6:30 p.m. en la calle del Dominó anunció.

Voy a estar regalando y autografiándoles esto un papel sanitario con la cara de Díaz Canel y el hashtag KKNEL para que lo tengan como recuerdo del video como recuerdos de estos momentos que estamos viviendo los cubanos agregó.

En marzo García estalló contra el régimen comunista de La Habana y en especial contra la figura de Díaz Canel en el programa La Casa de Maka. Tú fuiste el que te atreviste a darle bala a mis amigos a meter presos a mis amigos a censurarme en Cuba y a toda la gente que han seguido la mierda que ha dejado Fidel Castro como legado a la humanidad un legado de odio a sus propios paisanos dijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba