Oro para Cuba en Lanzamiento de Disco

Oro para Cuba en Lanzamiento de Disco
La cubana Denia Caballero realizó un lanzamiento de 67,98 metros, lanzamiento y distancia obtenida que quedo registrada como el séptimo mejor de la presente temporada. FOTO: elhorizonte.mx

La cubana Denia Caballero realizó un lanzamiento de 67,98 metros, lanzamiento y distancia obtenida que quedo registrada como el séptimo mejor de la presente temporada.
FOTO: elhorizonte.mx

La cubana Denia Caballero realizó un lanzamiento de 67,98 metros, lanzamiento y distancia obtenida que quedo registrada como el séptimo mejor de la presente temporada, evento realizado en Leiria Portugal.

De esta forma la atleta cubana logró superar la etapa número cinco de las diferentes jornadas correspondientes.

Así lo confirmó el jefe técnico de la comisión nacional de atletismo Daniel Osorio, en relación al marcaje obtenido y al desempeño de la atleta cubana Denia Caballero quien fuera la campeona universal de los juegos realizados en Beijing 2.015.

Denia Caballero, según lo explico el jefe técnico de la comisión nacional de atletismo Daniel Osorio, tuvo un buen desempeño en Leira,  Portugal y ahora se encuentra junto con su entrenador Raúl Calderón

El mayor puntaje de la competencia lo lleva ahora la croata Sandra Perkovic, la cual es la acreedora de 70,88 metros obtenidos en la Liga de Diamante de Shangai, desde China; de igual forma esta atleta croata es poseedora de otros tres puestos, los cuales son el puesto dos con 70,59 metros, el puesto cuatro con 68,57 metros y el puesto seis con  68,32 metros respectivamente.

Para el caso de otra atleta cubana Yaimé Perez, esta atleta cubana también ostenta el puesto número tres con un registro de 68,86 marcado en La Habana Cuba.

En el puesto número cinco se encuentra la alemana Julia Fischer con un registro de 68,49.

De esta forma la condición y buen desempeño de los atletas cubanos se ve demostrado en las diferentes jornadas y eventos que se realizan con miras a los juegos olímpicos en Rio de Janeiro 2.016.

En este caso Denia Caballero, obtuvo una medalla de oro en lanzamiento de Leira, en Portugal, por lo que Cuba se suma más medallas de oro y atletas que pasan a los juegos que serán realizados próximamente en Brasil, Rio de Janeiro.

Los registros y marcas establecidas por los cubanos, también ha sido un punto importante, pues se han dado incluso records en las diferentes jornadas y participaciones, para los diferentes atletas cubanos en la diversidad de disciplinas en que se han realizado las distintas competencias.

Mas noticias deportivas en  todo cuba

FUENTE: radiohc.cu

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba