Oprah Winfrey cree que podría ser presidenta de EE.UU.

Oprah Winfrey cree que podría ser presidenta de EE.UU.

Oprah Winfrey acaba de sorprender al mundo con una confesión: La estelar presentadora de televisión cree que podría llegar a ganar las elecciones presidenciales de los EE.UU.

Si bien la victoria de Trump parecía una exclusiva rareza de victoria sobre el stablishment, Winfrey con sus declaraciones nos hace pensar que más que un fenómeno aislado podría tratarse de una futura tendencia.

Simpatizante de Hillary Clinton, la famosa conductora dice que el triunfo de Donald Trump le hizo ver que ganar no era un meta imposible, y que las puertas de la casa blanca algún día pudieran abrirse también para ella.

Oprah conversó con el financista David Rubenstein para una entrevista transmitida esta semana en su programa en el canal Bloomberg Television y dijo antes consideraba que el hecho de no tener la experiencia necesaria para dirigir el país la frenaba a soñar con una victoria.

Sin embargo, lo ocurrido con el magnate millonario quien nunca había ocupado un cargo público antes de ganar las elecciones presidenciales, ha sido suficiente para que Winfrey hiciera por primera vez un guiño complice a la política, y esto quedó bastante claro cuando refiriéndose a su trabajo en la television declará que su propósito era dejarle saber a la gente que “realmente tenemos más similitudes que diferencias”.
¿La veremos algún día ocupando el despacho oval? Para eso tendremos que esperar.

Escrito por: .




1 2 262