Oficial de la Policía de Miami evita apuñalamiento de una mujer

Oficial de la Policía de Miami evita apuñalamiento de una mujer

Un policía de la ciudad de Miami disparó contra un individuo que apuñalaba a una mujer en el interior de un vehículo este domingo, según informaciones de las autoridades locales.

El hecho ocurrió cerca de una escuela en Miami Lakes, al noroeste de Miami, cuando el oficial en cuestión regresaba a su residencia tras una jornada de servicio y observó un altercado violento dentro de un automóvil, informó el jefe del sindicato de policía, Javier Ortiz.

“Si no fuera por las acciones rápidas de este oficial, no sólo habríamos tenido un homicidio aquí, habríamos tenido una víctima que habría sido trágicamente herida”, declaró Ortiz, quien estimó que “la investigación en curso revelará sin ninguna duda que el agente es un héroe”.

El atacante murió tras recibir los disparos.

La mujer víctima del ataque fue transportada mediante un helicóptero a un hospital local, y su estado clínico no ha sido dado a conocer por las autoridades.

Según declaró un testigo presencial del hecho, el oficial ordenó varias veces al atacante que saliera del vehículo y hasta rompió una ventana, tras lo cual, de acuerdo al testigo, se produjeron los disparos.

Fuente: Miami Herald

Escrito por: Redacción - NFZ.




1 2 261