Odebrecht De Brasil Realizará Proyectos En Cuba

Odebrecht De Brasil Realizará Proyectos En Cuba

Grupo Odebrecht

Ampliará como inicio de los proyectos, el terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí en la Habana.

La empresa de origen brasilero Odebrecht, participará en importantes proyectos en Cuba, luego de su autorización para participar como inversionista en lo que se conoce en la Isla como la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM).

La empresa participara de entrada en dos (2)  grandes proyectos en sus  inicios de proveedor como inversionista en Cuba, uno de ellos serán contratos relacionados con el área azucarera y el otro contemplará trabajos en el área aeronáutica.

Los negocios que se tienen planteados con Cuba, son de gran envergadura y su visión es participar en todos aquellos proyectos que sean necesarios, para aportar con su experiencia y trayectoria, al desarrollo económico y sustentable de la Isla.

El día 13 de Enero del presente año 2.106, la empresa recibió la noticia oficial con su respectiva notificación, de que la Companhia de Obras e infraestructura (COI), ya podía fijar su posición y establecerse como usuaria y participante en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM).

Los servicios que ofrecerá la compañía son trabajos relacionados con las ramas de Ingeniería y Construcción, que pueda beneficiar a los futuros inversionistas de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM). El capital será proporcionado por el grupo Odebrecht en un 100%.

La Companhia de Obras e infraestructura (COI), le fue otorgada una licencia, para operar en la Isla por un periodo de 15 años, sin embargo esta autorización por este periodo de tiempo, puede ser extendido una vez finalizado este primer lapso.

La empresa COI, de igual forma trabajará para apoyar la ampliación y modernización  del conocido terminal 3, que forma parte del Aeropuerto Internacional José Martí, cuya ubicación geográfica es en la Habana.

La nueva infraestructura que se levantará, conectará con las instalaciones que existen actualmente en el aeropuerto, y se tiene estimado que los inicios de sus operaciones sean en un tiempo estimado de dos (2) años.

Con esto podrá ser atendida la gran demanda y aumento del turismo internacional que visita y visitará Cuba para los próximos años.

El grupo Odebrecht, está presente es Suramérica, Norteamérica, Europa, África, Medio Oriente, en el Caribe y América Central.

Ahora el grupo se hace paso en Cuba, para contribuir con el desarrollo económico y participar en inversiones de gran envergadura en la Isla.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba