Nuevos Vuelos Desde México Hacia Cuba

Nuevos Vuelos Desde México Hacia Cuba
Vuelos desde México hacia Cuba

la línea aérea mexicana Interjet, inicia vuelos internacionales desde México Yucatán (Mérida) hacia Cuba. Foto: oronoticias.com.mx

Saldrán vuelos desde Yucatán (Mérida).

En esta oportunidad se trata de la línea aérea mexicana Interjet, y las rutas que cubre este vuelo internacional desde México hacia Cuba, lo hace desde Yucatán en Mérida- México hasta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana.

Las operaciones ya fueron iniciadas y el vuelo inaugural de la ruta internacional hacia Cuba, estuvo a cargo de Rolando Zapata, quien es el Gobernador de la Provincia de Yucatán en México.

El Gobernador de la provincia de Yucatán, Rolando Zapata indico que el área turística representa un punto importante que es considerado por su administración, por consiguiente Yucatán ve en las líneas comerciales de la empresa Interjet un aliado en esta área turística y un socio vital y fundamental, para la entrada y salida de turistas tanto nacionales como extranjeros.

Por su parte Gabriela Jiménez, quien es la directora de relaciones internacionales de la línea área,  indico que el vuelo hacia La Habana representa el segundo destino de la línea área desde Yucatán, y serán 80 operaciones por semana que se realizaran desde Mérida y hacia Mérida respectivamente.

Los vuelos comerciales que saldrán para Cuba desde Yucatán y viceversa, evidentemente impulsara las diferentes conexiones y relaciones comerciales entre México y Cuba; la línea aérea interjet ya realiza vuelos comerciales desde Cancún, la Ciudad de México, Monterrey y a partir del viernes 8 de Abril del año 2.016 desde Yucatán.

La ruta comercial que aperturó recientemente Interjet desde Yucatán (Mérida), se hará los días jueves y domingo; esta línea aérea en la actualidad cubre 49 destinos, de los cuales 12 son destinos internacionales y 37 son vuelos específicamente nacionales.

Dentro de las ventajas que representa el uso de los vuelos comerciales en esta línea aérea, se encuentra la permisión de viajar hasta con 50 Kgs por equipaje sin ningún costo adicional, mayor espacio entre los asientos de la nave, baños de uso exclusivo para las damas, y atención preferencial en relación a los descuentos de los pasajes aéreos a las personas mayores.

Ya Cuba tiene otro destino de conexión entre México y viceversa, los cuales a partir del día viernes 8 de Abril del año 2.016 comienza a operar normalmente, incrementándose así los destinos en México.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba