Nuevos modelos de Lada nos hacen olvidar los que todavía recorren La Habana

Nuevos modelos de Lada nos hacen olvidar los que todavía recorren La Habana

Los autos de marca Lada se disputan con los llamados almedrones el título del auto más popular entre los cubanos.

Los carros rusos son famosos por su resistencia y por las características que le permiten una fácil reparación en muchos casos, pero si algo se les ha criticado es la calidad de su estética y sus estándares de confort.

Este problema es entendible si tenemos en cuenta que hasta el año 2011 se estuvieron produciendo los famosos 2107 un que comenzaran a producirse en 1982.

Pero en materia de estética y confort los rusos han avanzado mucho, debido a la contrataciones de importantes diseñadores internacionales que han potenciado la calidad de sus productos.

Es por eso que el nuevo Lada XRay Sport Concept, contrasta con sus viejos pares al igual que el Lada Xcode Concept, vehículo que demuestra el posible desarrollo de la línea de modelos LADA y el desarrollo del nuevo concepto de diseño basado en X-Style el cual que permite el funcionamiento de los sistemas del vehículo a través del teléfono inteligente.

Está también el Lada Vesta Cross Concept Sedan, equipado con revestimiento especial para proteger la pintura de la carrocería a la luz fuera de la carretera. Un mayor aclaramiento y ruedas más grandes mejoran el potencial fuera de la carretera de Lada Vesta sedán.

Otro de los modelos que más llaman la atención son el Lada Xray Cross Concept que Incluye a los revestimientos de molduras de las puertas, pasos de rueda extensiones, revestimiento de parachoques y contiene un revestimiento similar para proteger el cuerpo de la luz fuera de la carretera.

A pesar de ser diferentes a sus homólogos que todavían recorren las calles de la Habana, o precisamente por eso, no sería descabellado pensar que más de un propietario cambiaría sin pensarlo dos veces su viejo modelo por uno de estos más modernos. ¿No crees?

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba