Nuevos detalles de la pareja caníbal rusa que ha confesado hasta 30 crímenes para comer carne humana

Nuevos detalles de la pareja caníbal rusa que ha confesado hasta 30 crímenes para comer carne humana

Continúan saliendo a la luz detalles de la tristemente célebre pareja caníbal rusa que fue noticia hace unas semanas por sus crímenes. Dimitri, barrendero, y Natalia, que estudió Medicina, llegaron a grabar tutoriales en internet de cocina con carne humana. Han confesado hasta 30 crímenes en Rusia. Y cómo hacían pasteles con los cuerpos.

La policía empujó la puerta del apartamento y con la primera rendija de luz salió olor a cadáver. Dentro el panorama era macabro: enseres revueltos con basura, dos pelucas sobre la mesa, restos humanos guardados en latas de conserva en el congelador y, al menos, 19 rebanadas de piel escondidas para alguna ocasión señalada.

Habían sido detenidos por la sospecha de que mataron a una mujer. Pero los investigadores luego descubrieron que podrían haberse comido a unas 30 personas desde 1999 en la ciudad rusa de Krasnodar, al sur del país. Se hacían selfies con los cuerpos desmembrados, o posaban con una hoz y un martillo. Incluso grabaron tutoriales de cocina con carne humana.

Enfrentados a las pruebas, han confesado no sólo haber asesinado durante dos décadas a 30 personas, sino también haber usado la carne de sus víctimas para hacer pasteles que luego vendían en restaurantes y cafeterías de la zona.

Dentro de su casa, los agentes encontraron en una encimera siete paquetes con restos de cuerpos que, a primera vista, parecieron humanos y fragmentos de piel muerta. Los caníbales de la hoz y el martillo confesaron luego que guardaron partes de algunas de las víctimas dentro del congelador. Pensaban consumirlas más tarde.

La policía intentó reunir información sobre esos cadáveres. Entonces fue cuando encontraron los móviles de sus víctimas, y los vídeos de recetas: se ve una cabeza humana cocinada en un gran plato rodeado de mandarinas, con aceitunas en los ojos y un limón en la nariz. Entre los soldados de la academia la noticia ha venido acompañada de un escalofrío. Natalia les regalaba sus productos hechos con carne humana a los jóvenes reclutas que acudían a la escuela.

En algún momento uno de los dos tuvo que proponer al otro empezar a cometer estos actos. Sí se sabe, a tenor de la fecha de una de las fotos que guardaban, que su primer banquete humano fue en 1999, cuando él tenía 17. Asesinaron y se comieron a la que la Policía cree que fue su primera víctima. De acuerdo con las pruebas psiquiátricas a las que fue sometida tras ser arrestada, Natalia «es mentalmente saludable, consciente y totalmente responsable de sus acciones».

Y no estaban en peligro sólo los que pasearan por el barrio. La pareja conoció a su última víctima, una mujer, a principios de septiembre a través de una aplicación de citas. Él la mató y la cortó en trozos. Después se sacó fotos con partes del cadáver, un detalle macabro pero que ha hecho posible que el banquete humano acabe de una vez.

Otros artículos que te pueden interesar:

Detienen en Rusia a pareja caníbal que se había comido al menos a 30 personas

Escrito por: Redacción - NFZ.
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba