fbpx

Nueve razones para que busques un novio cubano en este 2019

El cubano es un ser muy peculiar y hay ejemplares en todos los rincones del planeta. Si eres un extranjero y te cruzas en el camino de un “cubaniche”en la siguiente lista te damos 9 razones para tener un novio cubano.



1. No se escandaliza: Los cubanos estamos acostumbrados a alzar la voz por lo que si levantas la voz durante una conversación no lo tomará a mal.

2. Adiós a las exigencias culinarias: A los cubanos les gusta la comida gourmet, pero son felices comiendo cualquier tipo de comida, siempre y cuando tenga su poquito más de sal. Para hacer feliz a un cubano basta con sorprenderlo con el platillo típico cubano de arroz, huevo frito y plátano.

3. Es práctico y astuto: Los cubanos son realistas y siempre que puedan van a aprovechar todos los momentos y situaciones.

4. Se las trae en la cocina: Los cubanos han nacido con el arte culinario en las venas y la mayoría se ha metido aunque sea una vez a la cocina. Tortillas simples, picadillo a la cubana y hasta frijoles negros pueden ser hechos por cualquier cubano.

5. Enriquecerá tus costumbres alimenticias: Los cubanos consumen junto a la comida frutas como el plátano, también batidos y jugos naturales. Las frutas tropicales como la frutabomba o la piña picaditas en trozos son un buen acompañamiento para la comida. Dentro de lás más degustadas por los habitantes de la isa se encuentra el aguacate que por lo general acompaña a la carne de cerdo al congrís y a la yuca con mojo..

6. Músico, poeta y loco: El cubano lo mismo te arregla una lámpara que te improvisa una canción de rap, compuesta en solo 5 minutos y haciendo referencia generalmente al momento en el que se encuentra. Puede ser que cree un programas para que puedas descargar las cosas más rápido de internet o que invente una nueva raza de perros antialérgicos solo para ti.

7. Se reirá de ti, de él, de todos: Los cubanos no cogen lucha y a todo le encuentran el sentido del humor. Dar chucho es lo que hacen todos los cubanos en algún momento de todos los días. Los cubanos se burlan hasta de sus problemas,

8. Te recordará el valor de la familia: Las familias cubanas son muy tradicionalistas y unidas por lo que los cubanos son criados en el ambiente familiar donde somos tan cercanos con nuestros hermanos como con los primos terceros por parte de un ex-abuelastro. Normalmente se interesará por conocer a todos los de tu familia o querrá presentarte a su sobrinita pequeña.

9. Si no sabes bailar, aprendes: A cada cubano nacido en la isla le corre el baile por la sangre por lo que ir a una fiesta con un novio cubano es bailar desde que llegas hasta que te vas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba