fbpx

Nuevas imágenes de la ayuda de Tekashi 6ix9ine a los cubanos en su viaje a la isla

Siguen saliendo a la luz pública imágenes del viaje del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine hace pocas semanas a Cuba donde aprovechó para ayudar a muchas personas a quienes regaló dinero.

En un nuevo material que llega a las redes sociales se aprecia cómo el artista se baja del auto en el que se movilizaba para ingresar a la vivienda de una señora y dejarle un billete que la mujer de manera inicial se negaba a recibir.



Sin embargo Tekashi insistió y bendijo a la mujer que luego le estrechó la mano al joven artista de apenas 26 años y de origen mexicano.

Que Dios me la bendiga se le escucha decir a Tekashi antes de poner el dinero en el bolsillo del delantal de la cubana que no esperaba tal gesto.

Después de eso el rapero salió de la casa de la señora mientras se le veía con la ropa que utilizó para filmar en la occidental provincia de Pinar del Río algunas de las escenas del videoclip de Leyenda Viva el tema que cantó junto al cubano Lenier Mesa y que ya supera más de 30 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

En abril pasado a pocos días del estreno el tema musical se posicionó como número uno mundial en tendencias musicales de YouTube.

Esta canción que se convirtió en la primera colaboración musical de Tekashi y Lenier escaló hasta el número uno de las tendencias en el apartado de música del sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos.

Sufrir me tocó a mí en esta vida. Llorar cuando ni lágrimas tenía. Pero siempre supe que mi suerte llegaría el chamaquito del barrio la leyenda viva canta el cubano Lenier Mesa en una parte.

Cuando no había pan para desayuno me conformaba cuando no había carro caminaba. Antes me sentía el dueño de todo ahora soy el mismo bobo con dinero y fama agrega el rapero que visitó Cuba para grabar imágenes del videoclip.

Fueron pocos los momentos buenos y fueron muchos los momentos malos. Yo nunca tuve juguetes. Santa Claus nunca me dio regalos yo solo tuve una guitarra sin cuerdas y un micrófono de palo es uno de los fragmentos de la canción en los que se escucha a Lenier.

Aprendí de los falsos amigos aprendí a ignorar a los ingratos pero siempre caminé con los pies sobre la tierra porque no tuve zapatos canta Tekashi.

Tekashi 6ix9ine que se ha cubanizado en el tiempo que ha pasado con Mesa dijo en un video en sus redes sociales que viajó a Cuba con 50 mil dólares en efectivo para repartir entre las personas y contó que al llegar a la isla él decidió cómo hacer las cosas.

Le dije al conductor que detuviera el auto al azar. No quería quedarme en un hotel o en una casa alquilada. Quería vivir allí con ellos experimentar cómo era despertarse todos los días y trabajar en sus tierras donde me dijeron que son personas que solo ganan hasta 14 dólares al mes Esta familia aquí me recibió en su casa y no puedo estar más agradecida indicó.

El artista mostró que se había quedado en una humilde vivienda en Pinar del Río donde se dedicaban a criar cerdos gallinas caballos y vacas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba