fbpx

Niña cubana desamparada en las calles de La Habana

Varios cubanos han denunciado en las últimas horas la situación de una niña que se encuentra desamparada en las calles de La Habana.

Esta niña es deambulante habitual según los comentarios. Las personas dicen que la conocen que saben dónde vive que no tiene familia que sí que tiene alguna otra capacidad y aún así está niña sigue en la calle. Hace 9 horas se encontraba en 99 e/ 40 y42. Lotería. Cotorro dice esta señora. Cuentan que es de Playa. Alguien que pueda hacer algo efectivo como llamar a la autoridades? cuestionó la periodista y activista cubana Marta María Ramírez.



En las imágenes compartidas en redes sociales se ve a la pequeña tirada en una acera. Inicialmente una usuaria había publicado las fotos alertando sobre la situación.

Esta muchacha parece que está pérdida. Si alguien la conoce o conoce de algún familiar. Ella se encuentra ahora mismo aquí en calle. 99 e/ 40 y42. Lotería. Cotorro. Vengan a buscarla antes de que algo malo le pueda pasar escribió Olga Díaz Molina en Facebook.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba