fbpx

Niegan fianza al reguetonero cubano Chocolate MC en una corte en Miami

Al popular reguetonero cubanoYosvanis Arismin Sierra Hernández conocido en el mundo artístico como Chocolate MC le negaron la fianza informó la cadena Telemundo.

Esta semana el autor de Bajanda se presentó en una corte de Miami luego de ser arrestado el pasado viernes día en el que cumplía 32 años.



La jueza decidió además extraditarlo a Tampa donde cometió los delitos por los que fue arrestado.

Chocolate enfreta varios cargos relacionados coninfracciones de tránsito.

Según el reporte cuando la Policía lo detuvo el popular músico cubano intentóescaparde de los agentes de tránsito.

Ahorano solo esta acusado de conducir con licencia cancelada suspendidao revocada sino también por huirpara eludir al arresto.

En el día de su cumpleaños está tras las rejas en la cárcel del condado Miami Dade por una orden de arresto emitida fuera de esta jurisdicción informó a finales de la pasada semana el periodista Daniel Benítez.

Ya eso es normal en él. Dios le da barba al que no tiene quijada muchas personas en este infierno de país deseando una oportunidad para triunfar y quien tiene la posibilidad de aprovechar las bondades de ese gran país desaprovecha la bendición que Dios le dio comentó uno de sus seguidores.

Creo que Chocolate pasará de ser el rey del reparto a ser el emperador de la cárcel añadió otro.

Chocolate fue detenido el pasado 8 de octubre en Tampa Florida por conducir con licencia cancelada e intentar escapar de la policía. El expediente de Chocolate MC enumera al menos cinco cargos que el artista ha enfrentado en los últimos años.

Después de su detención se supo que había violado las cláusulas de su anterior fianza al no comparecer ante el juez por acusaciones relacionadas con un caso de 2017 en el que fue acusado de violencia doméstica contra su expareja Cynthia Cortés.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba