Mujer se vuelve viral después de que ella bebió la orina de su perro y afirma que le aclaró su acné (+Video)

Mujer se vuelve viral después de que ella bebió la orina de su perro y afirma que le aclaró su acné (+Video)

Una mujer estadounidense ha tomado la molesta frase «tienes que sufrir para ser bella» a un nuevo nivel después de grabarse en video bebiendo la orina todavía caliente de su perro en un vaso de plástico.

Según reportes, esta fue una prueba de Lynn Lew para curar su acné y darle un «brillo natural» a su piel, a pesar de la evidencia científica de que esto es realmente potencialmente dañino para el cuerpo humano.

Al parecer, Lynn también parece creer que la orina de perro podría curar el cáncer. Lo cual, no hace falta decir, no es así.

En las horripilantes imágenes que se han vuelto virales, se puede escuchar al inusual asesor de belleza diciendo:

«Muchos de ustedes me han preguntado cómo siempre me veo tan bien, cómo mi maquillaje siempre se ve tan perfecto, o cómo siempre tengo este brillo natural. Aquí está mi secreto».

Al parecer, respondiendo a esta pregunta candente, la mujer procede a recoger la orina de su perro, sorbiéndolo directamente como limonada recién exprimida en un día soleado.

El asombroso video se ha compartido miles de veces, principalmente de personas que no pueden creer lo que están viendo. A continuación encontrarás el video:

https://www.facebook.com/LITTLELYNNLEW/videos/167874980562761/

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba