fbpx

Muere en trágico accidente de tránsito en Nicaragua el pelotero cubano Alfredo Valiente, de 24 años

El joven pelotero cubano Alfredo Alejandro Valiente Rodríguez falleció este fin de semana en un trágico accidente de tránsito en Nicaragua.

El siniestro ocurrió en la noche de este domingo 14 de mayo Día de las Madres en la autopista panamericana deChinandega.



LBPN lamenta profundamente esta trágica noticia del fallecimiento del lanzador cubano Alfredo Valiente quien militó en las pasadas dos temporadas con los Tigres de Chinandega. Enviamos a su familia y amistades nuestras sinceras condolencias comentó en Twitter la Liga de Béisbol Profesional en ese país.

Valiente murió en un accidente de tránsito mientras manejaba una motocicleta en Chinandega Nicaragua la noche de este domingo cuando regresaba de jugar béisbol recreativo en una comunidad cercana al que era su domicilio en Chinandega agrega la nota.

El jóven lanzador buscaba establecerse en Nicaragua para seguir activo en el béisbol explicó Paolo Araquistain. analista Deportivo del Canal4Ni.

El mortal accidente se registró frente al colegio Hogar del Niño cuando Alfredo Valiente se transportaba en una motocicleta color negro con azul placa CH 51359 y terminó impactando en la parte trasera de una moto color negra placa CH 60858; cuyo conductor fue llevado al hospital departamental Dr. Mauricio Abdalah con lesiones en su cuerpo. Tras el impactoValiente perdió el control de la motoy se estrelló con una barda metálica y perdió la vida precisa la nota de la prensa local.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba