fbpx

Para muchos el mejor mánager de la historia de Industriales: Rey Vicente Anglada, no te pierdas sus declaraciones

https://www.youtube.com/watch?v=czfmINS0jVA&t=1089s



Muchos evocan los tiempos en que dirigía al equipo más popular de Cuba, aquellos años en que los condujo más de una vez a la máxima gloria en la pelota nacional.

Todocuba comparte con ustedes una entrevista realizada para la serie Confesiones de Grandes, en la que recorren su carrera deportiva completa, aquí, además te ofrecemos algunos datos sobre su trayectoria como manager:

A partir del 2001 dirigió equipos de la capital en Nacionales, Súper Ligas y en la Olimpiada del Deporte Cubano, obteniendo el título nacional al frente de Industriales en las series del 2003 y 2004, superando en ambas oportunidades a Víctor Mesa.

También fue parte de la delegación cubana a los más importantes eventos internacionales desde el 2003 en calidad de chequeador de los equipos contrarios y asesorando al cuerpo de dirección criollo.

En el 2006 gana el tercer título nacional frente a Santiago de Cuba y pasa a ser el director del equipo Cuba, hasta el 2008.

Al dejar la dirección del equipo Industriales pasó a trabajar como entrenador en Panamá. En el año 2011 trabajaba con las categorías inferiores de dicho país.

Con información de: Ecured

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba