fbpx

“Mucho Ruido”: la magia de la aventura que cautivó a la juventud cubana, te invitamos a verla otra vez en nuestro canal

https://www.youtube.com/watch?v=mBFmhcxGH58



Mucho ruido ha sido una de las aventuras cubanas más populares de todos lo tiempos. Los jóvenes se sintieron rápidamente identificados con la trama y sobre todo con los sentimientos y problemas de los protagonistas.

La serie juvenil cubana fue proectada por el canal Tele Rebelde en el año 2009 y en cada capítulo dejaba las calles vacías de muchachos y niños que quedaban expectantes en los minutos de trasmisión.

La serie tuvo un fuerte impacto en la juventud cubana, llegando incluso a ser más vista que series extranjeras que se emitían en horario similar como One Tree Hill; las redes sociales de Internet en Cuba contaban con decenas de posts y la mayoría de los diarios se hacían eco del gusto general por la serie. La canción tema de la serie que también se titula Mucho ruido, se convirtió en una de las más solicitadas en la radio, la televisión y la web.

Mucho ruido ha sido una de las aventuras cubanas más populares de todos lo tiempos. Los jóvenes se sintieron rápidamente identificados con la trama y sobre todo con los sentimientos y problemas de los protagonistas. -juventudrebelde.com

La serie consiguió en el año 2010 los premios al mejor guion, dirección y producción, junto con el Gran Premio otorgado a programas juveniles, en el Sexto Festival Nacional de la Televisión.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba