fbpx

MININT dice que “Cuba tiene la policía más humana”

Chiste del día chicos… y si le llenamos el tuit con imágenes de la policía más humana repartiendo cariño dijo este martes el influencer cubano Magdiel Castro a partir de un mensaje del Ministerio del Interior MININT del régimen de Cuba.

Según el MININT desde hace 64 años Cuba tiene la policía más humana que desterró para siempre los vicios y males del pasado que eran apañados por esbirros asesinos y corruptos. Con la fuerza del pueblo creo en ti .



Pese a la propaganda de uno de los brazos de la represión en Cuba los ciudadanos compartieron videos e imágenes de los golpes que da la Policía en particular a quienes protestan contra el régimen. Lo dice la policía que le cayó a golpes a manifestantes desarmados. Lo dice una policía que se envalentona a golpear a los débiles y oprimidos. Lo dice una policía que dispara a personas con manos limpias. Esbirros lo que son .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/100a6ec7-c944-4e36-9f61-d7b568cf7330-Captura de pantalla 2023-05-17 a las 12.44.06.png

La policía cubana la más humana y cariñosa del mundo dando amor y cariño al pueblo hambriento y oprimido dijo el opositor Jonatha Cortador con un video de dos policías golpeando a un cubano.

Están tan acostumbrados a mentir que lo hacen sin ningún pudor. El pueblo de Cuba sabe que los dictadores son asesinos y que la policía es el aparato represor. No engañan a nadie afirmó Joel González con imágenes de la represión cada domingo a las Damas de Blanco en La Habana.

Miserables represores. Vuestro único mérito es la impunidad que les da ser el brazo represor del totalitarioPartido Comunista de Cuba PCC una demostrada banda criminal responsables absolutos de la destrucción de la nación cubana. Tengan vergüenza y pónganse del lado de la nación dijo Nelson Martínez.

Policía que lo único que hace es perpetuar en el poder a la dictadura castro comunista que por más de 60 años ha sometido a todo un país al hambre la miseria y la humillación de depender de quienes un día llamaron gusanos apuntó Yordanis Puerta.

La policía en Cuba solo se ocupa en realidad de la represión política. En cuanto a la criminal no se ocupa de investigar cuando quiere hacerlo te mete en prisión para investigarte y tira la llave. La Ley le permite tenerte en investigación hasta que confieses… Mejor que nadie conocen las verdaderas estadísticas de resolución de crímenes de ustedes mismos. Ya las personas incluso prefieren no denunciar nada porque para qué si no vas a resolver nada con eso . Esto a pesar de que en promedio cobran dos veces lo que un médico o un maestro señaló José Gabriel Berrenechea Chávez.

Esto es una campaña para limpiar la imagen de tanto abuso policial que se ha denunciado y visto en redes afirmó la periodista independiente Cynthia de la Cantera.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba