fbpx

Miami Vice habla sobre la cancelación a la presentación de La Diosa

Los dueños de Miami Vice la compañía que canceló la presentación de La Diosa en la fiesta de Enrique Santos rompieron el silencio sobre lo sucedido.

Según explicaron en entrevista para Molusco TV lo ocurrido fue totalmente un malentendido .



Ellos aseguran respetar mucho a Enrique Santos siempre lo hemos respetado porque tiene una carrera y es cubano y ha a apoyado mucho a los cubanos y me identifico con muchas de las cosas que ha hecho dijo uno de los dueños de la compañía.

No obstante aclaró que lo que hace La Diosa no encaja en el concepto de lo que ellos llevan trabajando por años.

No tenemos nada en contra de ella pero lo que ella canta y lo que ella vende no encaja con el concepto que nosotros vendemos y construimos hace siete años .

Asimismo aclaran que ellos sí aceptan cubanos en sus shows y pusieron de ejemplo a Gente de Zona y a Lenier.

Ella La Diosa nos haría daño porque nuestra clientela no consume ese tipo de música no porque ella sea mala es que lo que ella canta no es ni el mensaje ni el tipo de música que trabajamos .

Asimismo contaron que tras cancelar la presentación de la artista dijeron que sí querían podían llevarla darle una mesa y champán pero cantar no. Ella no puede cantar y esto no va contra ella .

La artista respondió en sus redes sociales a la entrevista.

Y ustedes siguen humillando a mi público y a mi ? Yo pensé que esto había acabado veo que andan por Molusco y hablando de demandarme aquí la única afectada he sido yo seńoritos comentó junto a un fragmento de la entrevista.

https://www.instagram.com/p/CsjQdNftYrD/

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba