fbpx

“Mi lealtad es con mi propia vida, por Fidel, por su ideario, por lo que comenzó aquella mañana de la Santa Ana”, expresó.

Ana Hurtado la española defensora del régimen comunista de La Habana se hizo un nuevo tatuaje con la bandera del Movimiento 26 de Julio liderado por el fallecido dictador Fidel Castro contra el gobierno de Fulgencio Batista.

En redes sociales la vocera presumió de la figura con los colores rojo y negro en su muñeca. Para mí siempre será 26 hasta que me muera o me maten dijo Hurtado quien en días recientes también aseguró que se iría a vivir a Cuba durante unos meses para realizar supuestamente un documental.



Lo llevaba por dentro en la sangre ahora en esa misma sangre pero por fuera. Mi lealtad es con mi propia vida por Fidel por su ideario por lo que comenzó aquella mañana de la Santa Ana. Por el socialismo que Fidel pensó para Cuba y para el MUNDO expresó antes de citar una frase de Castro.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/abb36ff8-0124-4be2-8e35-beef7038be56-tatoo.jpg

En Twitter el vocero del régimen Pedro Jorge Velázquez que se identifica como El Necio celebró el nuevo tatuaje de Hurtado. ¡ya quiero uno asere escribió junto a un emoticón con corazones.

Quiero pensar que las personas como tú están obligadas a pensar de esa manera y mantener principios falsos y sin sentidos. La juventud de tu país anhela un cambio pensamientos fuera de lugar solo son sostenidos por gente que se aprovecha de ellos comentó un usuario.

El miércoles la vocera publicó: La semana que viene llego a Cuba. Y esta vez no va a ser como otras veces que he estado unas semanas. Me voy a quedar meses. Voy a comenzar un proyecto documental con mi gente con el pueblo. Que infarte la gusanera .

Con anterioridad el médico cubano Lucio Enríquez Nodarse dijo que llevaría a juicio a la supuesta periodista española por calumniarlo. Ante la noticia de que viajaría a Cuba el activista opinó que se trataba de un exilio forzado.

¡Hemos forzado al exilio a Ana Hurtado Martínez huye a la tierra de protección de terroristas y delincuentes dijo. Las causas que tiene pendiente en España no prescriben en el momento que regrese será notificada. El mejor castigo que viva en Cuba un largo tiempo añadió.

No podemos hacer que viva como un cubano pero siempre salir de la tierra de uno es un castigo por muy bien que vaya a vivir a Cuba jamás será como vivir en España sostuvo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba