México comienza esta semana envió de brigadas de electricistas a Cuba

México informó que comenzará a enviar esta semana brigadas de especialistas en materia de generación, distribución y transmisión de energía eléctrica para apoyar a la mitigación de los daños causados por el huracán Irma, según declaro el pasado fin de semana la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Las brigadas, equipadas por la Comisión Federal de Electricidad, tendrán el objetivo de contribuir a las acciones que se desarrollan en la Isla para restablecer el suministro de energía eléctrica.

En un comunicado, refirió que la semana pasada llegó al país la reconocida Brigada ‘Henry Reeve’, integrada por 41 médicos especialistas en Ginecología, Neurocirugía, Ortopedia, Traumatología, Pediatría, Cirugía General y Psiquiatría, entre otros, la cual se encuentra en la zona de Juchitán, Oaxaca, afectada por los recientes sismos.

¿Sabes en cuántas ocasiones ha sido modificada la Constitución vigente en Cuba?

- Publicidad -

México agradeció además al pueblo y gobierno de Cuba por este invaluable gesto de solidaridad y reafirma su convicción de que sólo de forma conjunta pueden superarse desafíos como los que hoy enfrentan ambos países.

Otros artículos que te pueden interesar:

Arriba a Cuba barco de Panamá con ayuda solidaria para damnificados por Irma

Deja Tu Opinion..

comentarios

Fácil de hacer pero supremamente deliciosa Otra divina comida que gusta mucho a los cubanos. Se...

Y aquí va la lista de 6 actrices o actores cubanos que han estado en la...

Según datos del Departamento de Estado, la cifra de visas otorgadas por Estados Unidos a los cubanos...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA