fbpx

Maykel Osorbo pide a sus amigos una guitarra y un kit de barbería sin tijeras

El músico cubano Maykel Osorbo pidió a sus amigos una guitarra para aprender a tocarla en la cárcel donde cumple condena por sus ideas políticas.

Decidí no perder más el tiempo y ocuparlo en algo importante. Deseo aprender a tocar guitarra escribió en un mensaje de texto que fue publicado por la curadora de arte y activista Anamely Ramos.



El rapero contestario también desea un kit de barbería sin tijeras porque aquí ni las dejan entrar .

Maykel quiere que tanto el kit de barbería como la guitarra cumplan requisitos específicos. Si alguien se decide a ayudarme es mi deseo profundamente que ninguna de esas dos cosas digan Made in Viet Nam Made in Rusia ni Made in Serbia y mucho menos Made in China. Puede ser Made in Colombia e incluso Made in Haití… Por lo pronto seguimos súper conectados dijo.

El músico uno de los autores de la canción Patria y Vida envió un mensaje a todos los cubanos: antes que nada estamos super conectados a todos los cubanos en cualquier parte del mundo…

Estoy perdiendo un tiempo muy valioso y ese tiempo tan valioso que estoy perdiendo yo sé que divinamente no se puede recuperar entonces deseo ocupar ese tiempo .

Anamely explicó que ya han recibido muchos mensajes de cubanos y cubanas que quieren ayudar. Agradecemos a las personas que ya han han escrito para hacer poninas e incluso ofreciendo sus guitarras personales. Más allá de la guitarra hemos querido publicar esto porque es la manera que Maykel quiere hablarles su manera también de mantener un vínculo que para él es esencial .

Yo transcribí el texto como casi siempre pero también pongo en las fotos tal y como lo recibí porque yo sé que hasta sus faltas de ortografía son queridas y como muchos de los que lo vieron en Instagram me dijeron al leerlo así uno siente casi la voz de Maykel comentó.

La belleza de Maykel es tal que sale siempre a la luz. Qué gran bendición conocerlo. Qué gran bendición su talento para el desastre dijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba