IMG_5553[1]

Masiva quedada de los youtubers cubanos en el prado habanero

YouTube, un movimiento en Cuba donde cada vez mas jóvenes se animan a llevar a cabo el proyecto de ser youtubers, y este sábado 10 de marzo, en prado y malecón, la habana, nos aventuramos a la quedada oficial mas grande realizada en Cuba hasta ahora.

Muchos de nosotros lo estuvimos planeando meses atrás a traves de las redes sociales. Un día que ansiábamos muchísimo, el hecho de encontrarnos con nuestros seguidores,( en mi caso por primera vez, ) que van creciendo paulatinamente, nos ha hecho motivarnos aun mas  querer seguir adelante con esta aventura donde incierto es nuestro destino.

Asistieron alrededor de 300 personas a lo largo del día, desde las 11 am hasta poco mas de las 4 pm . Donde cada cual vivimos de manera única la jornada.Todo el tiempo con teléfonos o cámara en mano, queriendo captar cada momento de lo que seguro era una experiencia inolvidable.

Aprende a preparar una deliciosa panetela borracha el estilo cubano

- Publicidad -

Un publico que a pesar de las dificultades con el internet en nuestra isla, nos demostró que están activo, a muchos nos conocen del paquete de la sección de humor. Cada vez llegamos a mas personas en nuestro país, ese es nuestro principal objetivo.

Los invito a que den un paseíto de 6 minutos conmigo, de todo lo que yo pude plasmar en mi video este día. Conoce mas acerca de esta nueva revolución de influencers en Cuba.

Deja Tu Opinion..

comentarios

Este video demuestra que a pesar de ser el regueton un género musical rechazado por muchos...

La Quinta Avenida es una de las arterias principales, del municipio de Playa, en La Habana....

El Encanto, según contaban muchos de sus clientes, era el ejemplo de que nunca un comercio...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2018 TERMINOS | POLITICA