fbpx

Más de 40 días lleva hospitalizado el adolescente cubano víctima de robo

El adolescente cubano Lester Domínguez lleva más de 40 días en un hospital de Holguín tras ser víctima de un robo con machete en San Germán.

El niño sigue estable consciente asimilando bien los alimentos no le está dando fiebre pero tenemos que estar pendientes porque lleva 42 días en la sala de terapia y no le hemos quitado del ventilador mecánico dijo este jueves Dennis Domínguez con el parte médico del 4 de mayo de 2023 a las 8:00 a.m.



Lleva tres operaciones le ha dado tres veces neumonía. Ahora tiene una bacteria en la sangre. Cuántas complicaciones varias veces transfundiéndolo el tiempo que se pasó que el intestino no le funcionaba .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/2a920735-83e6-4ae3-998e-dabe5d3dc98c-Captura de pantalla 2023-05-04 a las 15.19.14.png

Por eso les digo que ya el estar vivo es un milagro. Tiene traumas de ver casos a diario que llegan a la sala de terapia intensiva. Ahora le están poniendo un psicólogo para que pueda cooperar. Son muchas cosas pasando por su cabeza .

La familia que se queda con él que lo ayuden en todo lo que esté a su alcance haciendo videollamada que el niño va depender de lo que seamos capaces de hacer con él. Nos queda seguir esperando como va evolucionando que sea para bien. Seguiremos orando y pidiendo pronta recuperación. Que tengan un lindo día salud para todos amén .

Según el parte de las 12:10 p.m. con todas las adversidades de tener una bacteria en la sangre va evolucionando satisfactoriamente con la ayuda del fisioterapeuta y el psicólogo. El niño está cooperando e hizo algunos movimientos con las dos piernas y va empezar a intentar zafarse de los aparatos respiratorios .

Como ven va resultando positivo el haberle puesto un psicólogo afirmó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/266420a3-df6d-4a02-98db-8e9759cc925a-Captura de pantalla 2023-05-04 a las 15.19.07.png

Aunque la Policía detuvo a uno de los agresores del adolescente su tío en Estados Unidos denunció que habría una segunda persona involucrada. El niño sí confesó a la tía que eran dos personas que lo atacaron que no fue una. Él pudo ver a dos personas no los reconoció pero eran dos en bicicleta. Esto es para que la Policía haga su trabajo allá porque parece que han dejado las cosas así dijo Orion Cheo en una directa en Facebook.

Adrián Grass Bermúdez es uno de lo que atacó a Domínguez. Con el caso del niño fueron seis casos que tengo aquí las denuncias. Solo quiero que la Policía actúe y atrape al otro delincuente que estaba. Eso no se puede quedar así hay personas que no se merecen quedar en la calle haciendo esos delitos dijo el pasado mes de abril.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba